El doloroso aniversario de la pérdida de Reyes

Lunes, 01 de Junio de 2020. 09:33
TemasReyes

Este lunes se cumple justo un año del trágico accidente de coche que acabó con la vida de José Antonio Reyes. Una noticia que convulsionó al mundo del deporte y más concretamente al Sevilla FC, por la dimensión que había adquirido uno de sus jugadores más emblemáticos a lo largo de su historia. Los hechos se produjeron cerca de su Utrera natal.

La Guardia Civil informó, poco antes del mediodía del 1 de junio de 2019, que un automóvil había sufrido una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. Un accidente que acabó con la vida de Reyes y la de uno de sus primos, mientras que otro primo quedaba grave, aunque felizmente ya recuperado.

Reyes, en la eliminatoria de Copa ante el Mirandés.
Reyes, en la eliminatoria de Copa ante el Mirandés.

Reyes perdía la vida a los 35 años. El futbolista militaba en el Extremadura y, después de no ser convocado por su equipo para un partido en Cádiz, viajaba desde Almendralejo hasta su Utrera natal en un Mercedes junto a sus dos primos. Un trayecto de unos 200 kilómetros que acabó con el fatal desenlace, cuando el extremo estaba cerca de llegar a casa.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar empezando por el propio Sevilla. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz.", escribía en un primer tuit 

Luego siguieron las de todo el mundo del fútbol, de compañeros del mundo del fútbol y de la sociedad que quedó impactada por lo sucedido ese 1 de junio, día justo en el que por la noche se celebró la final de la Champions League en el Metropolitano, que recordó a Reyes. Una noticia que dejó consternado a todos, especialmente en el sevilismo.

Se marchaba con sólo 35 años uno de los mayores talentos nacidos de la cantera del Sevilla, que vivió dos etapas en el conjunto nervionense, en la segunda de ellas con la consecución de tres Europa League. Un torneo muy especial para Reyes, quien ya lo había conquistado con anterioridad dos veces con el Atlético de Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Manoli

    Cómo pasa él tiempo, ya un año de este triste 1 de junio que siempre lo recordaremos todo él sevillismo!! Aunque no estés, siempre estarás en mi corazón!! Gracias por tantas cosas vividas contigo y por querer tanto a tú Sevilla!! Siempre presente eterno10!! Allá dónde estés seguro que disfrutas viendo a tú Sevilla FC!! Gracias x todo, te recordaré siempre!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *