Es Noticia
La consideración especial de LaLiga con el Sevilla si alarga su temporada europea

La consideración especial de LaLiga con el Sevilla si alarga su temporada europea

DMQ
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

El atípico calendario de fútbol de verano podría provocar que la temporada del Sevilla FC pudiera casi solaparse con la siguiente. Es algo que le podría ocurrir a los equipos españoles que avancen en las competiciones europeas que se jugarán en agosto. "Tenemos que ver hasta donde llegan y preparamos algo especial para ellos, que tengan sus vacaciones", ha dicho Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander.

Unas declaraciones que ha realizado en en El Partidazo de Vamos. "Hay que prever las cosas, tendremos que hablar con la Federación. Sabemos que hay equipos que jugarán en agosto competiciones europeas", ha ahondado Tebas, que ha recordado que la idea es que la siguiente temporada comience el 12 de septiembre.

Si el Sevilla avanza en la Europa League, su participación podría alargarse hasta finales de agosto, quedando apenas una semana de vacaciones entre la finalización de un año futbolístico y el inicio del siguiente. "Es importante que la competición empiece el 12 de septiembre, jugamos 38 jornadas y tenemos Eurocopa. No tenemos margen de fechas, lo vamos a intentar así. Creo que es importante, viendo que estamos volviendo a la normalidad, que vayamos poniendo fechas a nuestros objetivos. No es malo, me gusta meterme presión" ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando