Es Noticia
Aldi Cometti se despide del Sevilla

Aldi Cometti se despide del Sevilla

DMQ
Cometti, en el partido de La Coruña (Foto: SFC).
Cometti, en el partido de La Coruña (Foto: SFC).

Siguen produciéndose movimientos en la plantilla del Sevilla FC Femenino , que apenas unos días después de conocer Jeni Morilla dejaba el club, se ha confirmado que la argentina Aldana Cometti tomará el mismo camino.

Aldi Cometti cumplía contrato en este 2020 y no renovará, por lo que dejará el club al que llegó en diciembre de 2018 de la mano de Christian Toro. Todo apunta a que se marchará al Levante UD, toda vez que el mercado de fichajes comienza este mismo 1 de junio, con la Liga Primera Iberdrola dada ya por finalizada.

Aldi Cometti, jugando con el Sevilla (Foto: SFC).
Aldi Cometti, jugando con el Sevilla (Foto: SFC).

Cometti ha enviado a través de las redes sociales una carta abierta al sevillismo para despedirse.

Hoy me toca despedirme de un gran club como el Sevilla FC Femenino. Primero que nada agradecer a la afición que siempre nos apoyó y estuvo al pie del cañón con nosotras disfrutando y sufriendo juntos. Agradecer a cada una de mis compañeras, ellas me hicieron crecer día a día en cada entrenamiento y partido. Agradecer al cuerpo médico por cuidarme siempre; a todo el personal del club por estar para lo que necesitaba; a los dirigentes y cuerpo técnico por todo lo que hacen por el club y por nosotras.

También agradecer a MD Sport Consulting por acompañarme en cada paso que doy.

Orgullosa de haber representado este escudo, defendido la camiseta y lucido la cinta de capitana con el alma y el corazón.

Se dice que Sevilla tiene un color especial, es cierto, yo descubrí que es el rojo y blanco. ¡GRACIAS SEVILLA!

https://www.instagram.com/p/CA3NzzUAoAc/?utm_source=ig_embed

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando