Reyes, presente: El homenaje que hizo llorar a Monchi

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:24

José Antonio Reyes ha vuelto este lunes, 1 de junio, de forma simbólica al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un año después de su trágico fallecimiento en un accidente de tráfico, el utrerano ha estado presente, como no, en el día a día del que fue el equipo de su vida, el Sevilla FC.

En el día en que el grupo volvía a entrenar junto tras muchas semanas sin hacerlo, Reyes ha sido protagonista en un bonito recuerdo que ha hecho que las emociones volvieran a estar a flor de piel, como sucedió hace un año cuando se conoció la trágica noticia.

Con una camiseta con su nombre y dorsal sobre el césped, Monchi ha sido el maestro de ceremonias de un breve pero sentido homenaje. “Hace un año que murió José Antonio. Muchos tuvimos la oportunidad de convivir con él, vamos a rendir un minuto de silencio de homenaje”, expresó el de San Fernando.

Monchi, emocionado por el homenaje a Reyes en el entrenamiento del Sevilla.
Monchi, emocionado por el homenaje a Reyes en el entrenamiento del Sevilla.

“Como era un tío divertido, vamos a darle un aplauso también”, culminó el director deportivo tras el minuto de silencio. La situación hizo que el propio Monchi se derrumbara, rompiendo a llorar de la emoción al recordar a toda una leyenda como Reyes. Un hombre que dejó huella en el fútbol y también en el corazón de todos los sevillistas que le conocieron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *