Fernando Navarro: "Reyes siempre transmitía positividad en el vestuario"

Lunes, 01 de Junio de 2020. 20:41

Fernando Navarro y José Antonio Reyes compartieron varios años juntos en el Sevilla. Ambos fueron capitanes del equipo y levantaron una Europa League en la segunda tanda exitosa de títulos del conjunto hispalense.

En declaraciones para el club, el ahora miembro de la secretaría técnica del Sevilla ha recordado a José Antonio Reyes.Es un día triste… hace un año ya que José Antonio no está con nosotros. Los recuerdos que tengo de él todos son buenos. Era una persona alegre, positiva, siempre con una sonrisa dibujada en la cara”, ha asegurado Navarro en el aniversario de la muerte del utrerano.

Reyes, en la eliminatoria de Copa ante el Mirandés.
Reyes, en la eliminatoria de Copa ante el Mirandés.

Navarro y Reyes ganaron juntos las de la Europa League de 2014 y 2015, antes de que el lateral zurdo se marchara al Deportivo de la Coruña a cerrar su última etapa en LaLiga. “Hemos pasado muchos momentos juntos, tanto en el mismo equipo como enfrentándonos. Es un día triste para el sevillismo y para todo el mundo del fútbol. Al final todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, pero lo que queda, lo más importante, es que él era una buena persona… veía siempre la vida de manera positiva, por eso lo hemos recordado con un aplauso más que con un silencio. Reyes siempre hacía ruido, bromas, era una persona feliz que transmitía positividad”, dijo en los medios del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *