Es Noticia
Todos juntos ya con Lopetegui y con la vista puesta en el derbi

Todos juntos ya con Lopetegui y con la vista puesta en el derbi

DMQ

El Sevilla FC inició este lunes una nueva fase para la vuelta a la competición y desarrolló el primer entrenamiento de la plantilla unida en un solo grupo, con lo que su técnico, Julen Lopetegui, acelera el trabajo para el partido que abrirá otra vez LaLiga Santander, el derbi del 11 de junio ante el Real Betis.

El partido de la máxima rivalidad hispalense, que se disputará a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán (22.00 horas), ha sido el elegido por LaLiga para reiniciar el torneo, en el que los sevillistas parten desde la tercera posición de la tabla con el objetivo de aguantar en las posiciones que dan derecho a disputar la venidera campaña la Liga de Campeones.

Así, el técnico vasco, citó a los suyos en uno de los campos exteriores de la ciudad deportiva y antes de iniciarse la sesión se depositó sobre el césped una camiseta del Sevilla con el nombre de José Antonio Reyes y el dorsal número diez.

La plantilla, junto a los técnicos y al director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', guardó ante la camiseta un minuto de silencio que concluyó con un aplauso en memoria del malogrado futbolista, quien hace hoy un año falleció en un accidente de tráfico.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes.
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este lunes.

Para el partido ante el Betis, Lopetegui cuenta actualmente con todos los componentes de la plantilla, salvo el medio serbio Nemanja Gudelj, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque el técnico vasco puede recuperar a otro futbolista de contención en el centro del campo como el brasileño Fernando Reges, que ha superado una lesión muscular en este período de parón en la competición.

El Sevilla completó el pasado domingo su tercera semana de trabajo después de que volviera a la actividad sobre el césped el 8 de mayo en las distintas fases del regreso en el protocolo de LaLiga previo a la reanudación de los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando