Es Noticia
El emotivo vídeo del hijo de Reyes: "Siempre en mi corazón"

El emotivo vídeo del hijo de Reyes: "Siempre en mi corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se suceden los homenajes a José Antonio Reyes en el primer aniversario de su muerte. No podía faltar el de su hijo mayor, José Reyes, que ha recogido el testigo futbolístico de la leyenda del Sevilla FC y en la actualidad juega en las categorías inferiores del Real Madrid, tras pasar por las del CD Leganés.

El joven futbolista ha recordado a su padre en un vídeo que ha compartido a través de Instagram. Éste recoge un momento en el que Reyes, tras un partido con el Córdoba en Alcorcón, acude a la grada a saludarle.

Siempre en mi corazón. ¡Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! ¡Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! ¡Te quiero papá!”, ha publicado acompañando al vídeo.

La publicación en la citada red social ha despertado múltiples reacciones, aunque quizás la más destacada es la de Cesc Fábregas. “Sois los dos muy grandes Jose. Él seguro que está orgulloso de ti. Un abrazo muy fuerte para ti campeón”, ha publicado el hoy jugador del Mónaco.

https://www.instagram.com/p/CA42ROilNPI/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando