El emotivo vídeo del hijo de Reyes: "Siempre en mi corazón"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 14:54

Se suceden los homenajes a José Antonio Reyes en el primer aniversario de su muerte. No podía faltar el de su hijo mayor, José Reyes, que ha recogido el testigo futbolístico de la leyenda del Sevilla FC y en la actualidad juega en las categorías inferiores del Real Madrid, tras pasar por las del CD Leganés.

El joven futbolista ha recordado a su padre en un vídeo que ha compartido a través de Instagram. Éste recoge un momento en el que Reyes, tras un partido con el Córdoba en Alcorcón, acude a la grada a saludarle.

Siempre en mi corazón. ¡Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! ¡Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! ¡Te quiero papá!”, ha publicado acompañando al vídeo.

La publicación en la citada red social ha despertado múltiples reacciones, aunque quizás la más destacada es la de Cesc Fábregas. “Sois los dos muy grandes Jose. Él seguro que está orgulloso de ti. Un abrazo muy fuerte para ti campeón”, ha publicado el hoy jugador del Mónaco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *