El padre de Reyes: "Estoy aquí todo el rato con él, es lo único que me alivia"

Lunes, 01 de Junio de 2020. 15:54
Curro Reyes, padre de Reyes, en el cementerio de Utrera.
Curro Reyes, padre de Reyes, en el cementerio de Utrera.

Este 1 de Junio de 2020 se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes Calderón, exjuagdor del Sevilla FC, en un trágico accidente de coche. En el primer aniversario de su muerte, su padre, miembros de su familia y el representantes del Sevilla FC con su presidente a la cabeza, han estado presente en el cementerio de Utrera para recordar la figura del extraordinario futbolista.

Curro, el padre de Reyes, solo ha podido hablar durante unos segundos. Su emoción y la tristeza se apoderaron de él. “¿Cómo crees que voy a estar? Lo siento cualquier día y los demás lo mismo. Cualquier día es igual. Ojalá no estuviera aquí ahora mismo“, señaló el padre del jugador de sevillano a Deportes Cuatro.

Tanto su padre como su madre siguen rotos de dolor y muy afectados por la pérdida de su hijo. La madre del jugador aún no ha salido de casa y ha perdido casi 40 kilos en un año. “Estoy aquí haga frío, calor, llueva… Estoy aquí todo el día, es lo único que me alivia un poco”, dijo a los medios Curro Reyes.

Todo el mundo del fútbol ha rendido homenaje hoy a la figura de José Antonio Reyes. Desde su viuda Noelía, su hijo mayor o toda la plantilla del Sevilla FC sobre el césped de la ciudad deportiva. En esas imágenes, el propio Monchi se mostró visiblemente emocionado. Hace un año que murió José Antonio. Muchos tuvimos la oportunidad de convivir con él, vamos a rendir un minuto de silencio de homenaje”, expresó el de San Fernando.

Monchi, emocionado por el homenaje a Reyes en el entrenamiento del Sevilla.
Monchi, emocionado por el homenaje a Reyes en el entrenamiento del Sevilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *