LaLiga y su recuerdo a José Antonio Reyes

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:53

Este 1 de junio se cumple un año de la pérdida de José Antonio Reyes Calderón. A lo largo de la jornada, su familia, el Sevilla y el propio mundo del fútbol han querido homenajear al exfutbolista utrerano. LaLiga no ha querido dejar pasar la oportunidad. Para ello, el organismo del fútbol español ha compilado en un vídeo los mejores goles de Reyes en su paso por la primera división.

LaLiga ha unido goles del exfutbolista vistiendo la camiseta del Sevilla, Real Madrid, Espanyol y Atlético de Madrid. En varias ocasiones, tanto con la camiseta sevillista como con la perica, la víctima es el Real Betis Balompié, uno de los equipos que mejor se le daba a Reyes.

Reyes, en su último partido como sevillista (Foto: Kiko Hurtado).
Reyes, en su último partido como sevillista (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes en la Ciudad Deportiva del Sevilla, el grupo volvía a entrenar junto tras muchas semanas sin hacerlo y Reyes ha sido protagonista. En un bonito recuerdo que ha hecho que las emociones volvieran a estar a flor de piel, como sucedió hace un año cuando se conoció la trágica noticia.

Con una camiseta con su nombre y dorsal sobre el césped, Monchi ha sido el maestro de ceremonias de un breve pero sentido homenaje. “Hace un año que murió José Antonio. Muchos tuvimos la oportunidad de convivir con él, vamos a rendir un minuto de silencio de homenaje”, expresó el de San Fernando.

Monchi, emocionado por el homenaje a Reyes en el entrenamiento del Sevilla.
Monchi, emocionado por el homenaje a Reyes en el entrenamiento del Sevilla.

“Como era un tío divertido, vamos a darle un aplauso también”, culminó el director deportivo tras el minuto de silencio. La situación hizo que el propio Monchi se derrumbara, rompiendo a llorar de la emoción al recordar a toda una leyenda como Reyes. Un hombre que dejó huella en el fútbol y también en el corazón de todos los sevillistas que le conocieron.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *