Es Noticia
El Arsenal recuerda el doblete de Reyes que impactó en Highbury

El Arsenal recuerda el doblete de Reyes que impactó en Highbury

DMQ
Reyes celebra su primer gol con el Arsenal.
Reyes celebra su primer gol con el Arsenal.

Reyes fue uno de los jugadores españoles pioneros en la Premier League. El utrerano dejó 24 millones de euros en las arcas del Sevilla FC en el mercado invernal de la temporada 03/04 y en el Arsenal ganó todo lo posible excepto la Champions, convirtiéndose en el primer jugador español en ganar la liga inglesa.

Uno de sus primeras apariciones con la camiseta de los 'gunners' fue ante el Chelsea en un partido de la FA Cup. Aquel día, Reyes salió desde el banquillo y le dio la vuelta al partido en una aparición extraordinaria. Este 1 de junio, primer aniversario de su fallecimiento, el club londinense ha tenido un bonito mensaje con el que fue su futbolista. "Qué manera de presentarte verdaderamente a los fieles de Highbury. Nunca te olvidaremos, Jose", reza el Twitter oficial del Arsenal en este 1 de junio.

Reyes jugó 110 partidos con el Arsenal, marcando 23 goles. Pero quizá uno de los más importantes y más bonitos que hizo lo marcó ante el Chelsea en sus primeras semanas en Londres. Fue en un derbi londinense ante el Chelsea en el desaparecido estadio de Highbury, correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup. Mutu había adelantado a los blues, pero en cinco minutos el utrerano le dio la vuelta al marcador.

Reyes celebra su primer gol con el Arsenal.
Reyes celebra su primer gol con el Arsenal.

En el minuto 56 empató el partido con un zapatazo impresionante desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Carlo Cudicini. En el 61’ concretó con calidad un mano a mano tras un genial pase del no menos genial Patrick Vieira. Fue, probablemente, su mejor partido como jugador del equipo londinense. Solo en una ocasión más, en su penúltima aparición en la Premier ante el Manchester City, marcó un doblete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando