En vídeo, los 23 goles de Reyes en el Arsenal

Lunes, 01 de Junio de 2020. 22:07
José Antonio Reyes, en un entrenamiento con el Arsenal.
José Antonio Reyes, en un entrenamiento con el Arsenal.

Este 1 de junio se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Junto a todos los mensajes que han llegado desde el propio Sevilla y el mundo del fútbol nacional, el Arsenal, exquipo del utrerano, también ha querido tener gesto con el que fuera su futbolista entre enero de 2004 y agosto de 2006.

En Londres, Reyes marcó 23 goles y se convirtió en una de las referencias del equipos de Wenger. Ganó la Premier League, la FA Cup, la Community Shield y llegó a la final de la Champions que perdió ante el Barcelona de Ronaldinho y Eto'o. Reyes nunca fue un jugador tremendamente goleador, pero aquí van todos sus tantos con la camiseta del Arsenal.

José Antonio Reyes, en un entrenamiento con el Arsenal.
José Antonio Reyes, en un entrenamiento con el Arsenal.

Junto a los goles del canterano del Sevilla en el Arsenal, LaLiga ha emitido en sus redes sociales un pequeño compactado en el que resume las dianas de Reyes en todos los equipos de la Primera División en los que jugó. En varias ocasiones, tanto con la camiseta sevillista como con la perica, la víctima es el Real Betis Balompié, uno de los equipos que mejor se le daba a Reyes.

Este lunes en la Ciudad Deportiva del Sevilla, el grupo volvía a entrenar junto tras muchas semanas sin hacerlo y Reyes ha sido protagonista. En un bonito recuerdo que ha hecho que las emociones volvieran a estar a flor de piel, como sucedió hace un año cuando se conoció la trágica noticia.

Con una camiseta con su nombre y dorsal sobre el césped, Monchi ha sido el maestro de ceremonias de un breve pero sentido homenaje. “Hace un año que murió José Antonio. Muchos tuvimos la oportunidad de convivir con él, vamos a rendir un minuto de silencio de homenaje”, expresó el de San Fernando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *