Es Noticia
El mensaje del primo de Reyes: "Era mi vida, mi motor"

El mensaje del primo de Reyes: "Era mi vida, mi motor"

DMQ
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Este 1 de junio se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes, exfutbolista del Sevilla FC, en un accidente de tráfico. Uno de los supervivientes fue su primo, Juan Manuel Calderón, quien pasó más de 60 días en la UCI de un hospital de Sevilla recuperándose de las múltiples quemaduras que sufrió, no sólo a causa del accidente sino también intentando salvar la vida de sus dos primos. 

El primo de José Antonio Reyes ha querido mandar un mensaje de recuerdo aprovechando los micrófonos de Deportes Cuatro."Era mi vida, mi motor. En los buenos momentos o en los malos, te sacaba esa sonrisa y todo se arreglaba. Era mirarlo a la cara y te daba toda la confianza del mundo, y me daba la fuerza que él tenía", señalaba Juan Manuel Calderón. 

Hoy también ha sido un día duro para Curro Reyes, padre del exjugador del Sevilla FC. "¿Cómo crees que voy a estar? Lo siento cualquier día y los demás lo mismo. Cualquier día es igual. Ojalá no estuviera aquí ahora mismo. “Estoy aquí haga frío, calor, llueva… Estoy aquí todo el día, es lo único que me alivia un poco”, dijo a los medios Curro Reyes.

Curro Reyes, padre de Reyes, en el cementerio de Utrera.
Curro Reyes, padre de Reyes, en el cementerio de Utrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando