El mensaje del primo de Reyes: "Era mi vida, mi motor"

Lunes, 01 de Junio de 2020. 21:17
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Este 1 de junio se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes, exfutbolista del Sevilla FC, en un accidente de tráfico. Uno de los supervivientes fue su primo, Juan Manuel Calderón, quien pasó más de 60 días en la UCI de un hospital de Sevilla recuperándose de las múltiples quemaduras que sufrió, no sólo a causa del accidente sino también intentando salvar la vida de sus dos primos. 

El primo de José Antonio Reyes ha querido mandar un mensaje de recuerdo aprovechando los micrófonos de Deportes Cuatro."Era mi vida, mi motor. En los buenos momentos o en los malos, te sacaba esa sonrisa y todo se arreglaba. Era mirarlo a la cara y te daba toda la confianza del mundo, y me daba la fuerza que él tenía", señalaba Juan Manuel Calderón. 

Hoy también ha sido un día duro para Curro Reyes, padre del exjugador del Sevilla FC. "¿Cómo crees que voy a estar? Lo siento cualquier día y los demás lo mismo. Cualquier día es igual. Ojalá no estuviera aquí ahora mismo. “Estoy aquí haga frío, calor, llueva… Estoy aquí todo el día, es lo único que me alivia un poco”, dijo a los medios Curro Reyes.

Curro Reyes, padre de Reyes, en el cementerio de Utrera.
Curro Reyes, padre de Reyes, en el cementerio de Utrera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *