Ceballos: "Reyes para mí era una referencia"

Un contenido de:
J. C.

Martes, 02 de Junio de 2020. 10:27
Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).
Reyes y Ceballos, en un derbi (Foto: EFE).

Dani Ceballos ha mostrado su admiración por José Antonio Reyes, con quien compartía localidad de procedencia como es Utrera. El ahora jugador de Arsenal cedido por el Real Madrid se acordó de su paisano del que se cumplía este lunes un año de su fallecimiento en un trágico accidente de coche que conmocionó al mundo del deporte.

"José para mí es una referencia. Era una persona muy llana y muy humilde. Te lo podías encontrar por Utrera como uno más", afirmó Dani Ceballos en una entrevista en Cuatro donde siguió sobre Reyes: "Es una pena que se haya ido. La mejor manera de recordarle es con la sonrisa que tenía siempre". No es la primera vez que Ceballos habla así de Reyes, al que se siempre se refirió con un gran cariño.

El 1 de junio de 2019 Reyes fallecía en un accidente de tráfico cuando se dirigía desde Almendralejo hacia Utrera. Perdía la vida junto a uno de sus primos, que también viajaba en el coche, mientras que otro de los primos quedaba gravemente herido, aunque ya está felizmente recuperado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *