Es Noticia
La insinuación de Agüero sobre el exsevillista Sampaoli: "Deberían hacer doping para entrenadores"

La insinuación de Agüero sobre el exsevillista Sampaoli: "Deberían hacer doping para entrenadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Agüero y Jorge Sampaoli.
Sergio Agüero y Jorge Sampaoli.

El ‘Kun’ Agüero, futbolista del Manchester City, ha lanzado un duro dardo a Jorge Sampaoli, el que fuera entrenador del Sevilla FC y que ahora dirige al Atlético Mineiro. Ha sido en redes sociales donde se ha producido el comentario del delantero que ha recordado una historia que se vivió en el pasado Mundial de 2018 donde los dos coincidieron.

Agüero, en su cuenta de Twitch, ha recordado un episodio del citado Mundial. El delantero estaba convocado con Argentina, mientras que Sampaoli era el seleccionador. El futbolista comenta dos momentos del partido de la Albiceleste contra Nigeria en el que evidencia su mala relación con el entonces seleccioandor.

"¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros (los jugadores)! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿Qué haces?”, se pregunta Agüero al ver las imágenes de la celebración de Sampaoli de uno de los goles del partido contra Nigeria.

Más duro e irónico es Agüero con Sampaoli al acabar el partido. "¡Doping, doping! ¡Debería haberle tocado el doping! Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes que dicen?", comenta el jugador del City cuando el entrenador se cruza al acabar el citado Argentina-Nigeria con uno de los usuarios encargados de hacer el control de doping a los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando