Es Noticia
El impresionante punto al 'fut-toc' entre Banega y el 'Mudo'

El impresionante punto al 'fut-toc' entre Banega y el 'Mudo'

DMQ

Éver Banega y Franco Vázquez son dos de los jugadores con mayor calidad en la plantilla del Sevilla FC. Los argentinos guardan una buena amistad y a lo largo del confinamiento han compartido algún que otro rato fuera de los terrenos de juego. Uno de ellos en la fase 1, provocó la crítica del mundo del fútbol. Sin embargo, ahora todo ha sido de una manera distinta. Los dos futbolistas del Sevilla se han reunido para jugar al fut-toc y demostrar su calidad.

Éver Banega y Franco Vázquez juegan al fut-toc.
Éver Banega y Franco Vázquez juegan al fut-toc.

Resulta curioso pensar que estos dos jugadores pueden abandonar el Sevilla al final de la temporada. En el caso de Banega es seguro y confirmado que se marchará al Al-Shabab Saudí.

Por su parte, hay dudas de que Franco Vázquez continúe a pesar de que le resta un año de contrato. El mediapunta aseguró hace poco tiempo que sus conversaciones con el Sevilla se habían parado y dejaba la puerta abierta a jugar en el fútbol italiano. "Primero hay que esperar que vuelva el fútbol yveremos qué es lo mejor para mi y el club. No hay nada, como pasó esto,el mercado se paró y todo quedó en veremos. Me gustó mucho jugar en Italia, es de las mejores ligas del mundo. Tengo muy en claro lo que quiero, y es seguir en Europa en el más alto nivel" comentó Mudo Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando