Monchi rebaja "el azúcar" de Caparrós sobre el derbi: "Echémosla al suelo"

Martes, 02 de Junio de 2020. 17:35

Queda poco más de una semana y el derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié va tomando ambiente, a pesar de que España siga en estado de alarma y el partido se vaya a jugar a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, Monchi ha tomado parte para bajar la pelota al suelo y centrarse en el fútbol, habitualmente muy caprichoso.

El director deportivo de San Fernando siempre ha sido de intentar rebajar la tensión en cuanto a enfrentamientos con el eterno rival, sin rebajar su exaltación del sevillismo. De hecho hasta hace pocos días pidió ayuda para un bético en un momento complicado.

Ahora ha salido al paso en las redes sociales al cruce de declaraciones de los últimos días, sobre todo de Joaquín Caparrós, y José María del Nido como abanderados de la euforia sevillista, y otros como Lorenzo Serra Ferrer o Poli Rincón dando la réplica desde el lado verdiblanco.

En concreto, Monchi ha publicado en Twitter lo siguiente: “He vivido como jugador y como D.D, 46 derbis (más que ninguno en el lado sevillista), ganados 23, empatados 15 y perdidos 8. No son malos números, pero ya os digo q el próximo será el más difícil de todos. Así que echémosla al suelo. No es momento de azúcar. Humildad y trabajo”.

Y es que Monchi es un gran conocedor de estos derbis sevillanos. De hecho, ha ganado la mitad de los que ha disputado y apenas ha perdido, pero sabe que el camino para triunfar siempre es respetando al eterno rival.

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *