Es Noticia
Lo comido por lo servido: El precio del Mónaco a Ben Yedder

Lo comido por lo servido: El precio del Mónaco a Ben Yedder

DMQ
Foto autor
B.G.

Wissam Ben Yedder ha dado un buen rendimiento en su primera temporada en el Mónaco, club al que se fue desde el Sevilla FC en agosto a cambio de 40 millones de euros. Tanto es así, que con el equipo fuera de Europa y necesitado de conseguir ingresos, en el principado ya se hacen a la idea de que su delantero estrella tendrá que ser vendido cuando se abra el mercado de fichajes.

Sin embargo, lo más curioso es que han fijado su precio en los mismos 40 millones que le costó hace un año, según apunta L’Equipe. Y es que los monegascos se resignan a las circunstancias que le rodean, pues tienen necesidad de vender, Ben Yedder no querrá estar un año más sin jugar en Europa con los grandes tocando a su puerta y, además, el mercado apunta a que no habrá grandes dispendios económicos.

Ben Yedder celebra un gol con el Mónaco.
Ben Yedder celebra un gol con el Mónaco.

En el acuerdo de venta, el Sevilla se reservó parte de un futuro traspaso, aunque habría que ver qué sucedería en el caso de que saliera por lo mismo que costó, por lo que no habría plusvalía alguna.

Ben Yedder ya ha sido relacionado con muchos equipos de postín, entre ellos los más importantes de LaLiga Santander española: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF. Además, el PSG o el Manchester United también suenen como posibles destinos del delantero galo. Con esos pretendientes y los condicionantes anteriormente comentados, parece prácticamente imposible que el atacante siga en el Mónaco, donde ha marcado 18 goles en 26 partidos de la Ligue 1, ofreciendo además cuatro asistencias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    PAgaron 25 porque nos dieron al bueno del portugués.

Cargando