Lo comido por lo servido: El precio del Mónaco a Ben Yedder

Un contenido de:
B.G.

Martes, 02 de Junio de 2020. 21:40

Wissam Ben Yedder ha dado un buen rendimiento en su primera temporada en el Mónaco, club al que se fue desde el Sevilla FC en agosto a cambio de 40 millones de euros. Tanto es así, que con el equipo fuera de Europa y necesitado de conseguir ingresos, en el principado ya se hacen a la idea de que su delantero estrella tendrá que ser vendido cuando se abra el mercado de fichajes.

Sin embargo, lo más curioso es que han fijado su precio en los mismos 40 millones que le costó hace un año, según apunta L’Equipe. Y es que los monegascos se resignan a las circunstancias que le rodean, pues tienen necesidad de vender, Ben Yedder no querrá estar un año más sin jugar en Europa con los grandes tocando a su puerta y, además, el mercado apunta a que no habrá grandes dispendios económicos.

Ben Yedder celebra un gol con el Mónaco.
Ben Yedder celebra un gol con el Mónaco.

En el acuerdo de venta, el Sevilla se reservó parte de un futuro traspaso, aunque habría que ver qué sucedería en el caso de que saliera por lo mismo que costó, por lo que no habría plusvalía alguna.

Ben Yedder ya ha sido relacionado con muchos equipos de postín, entre ellos los más importantes de LaLiga Santander española: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF. Además, el PSG o el Manchester United también suenen como posibles destinos del delantero galo. Con esos pretendientes y los condicionantes anteriormente comentados, parece prácticamente imposible que el atacante siga en el Mónaco, donde ha marcado 18 goles en 26 partidos de la Ligue 1, ofreciendo además cuatro asistencias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. fernando

    PAgaron 25 porque nos dieron al bueno del portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *