Fernando: “De la lesión estoy bien, pero…”

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:28

El parón por el coronavirus no ha sido bueno para nadie, pero al menos al Sevilla FC le ha dado lugar a recuperar a Fernando Reges. El brasileño se lesionó el 1 de marzo en el partido ante el CA Osasuna y todo apuntaba a una convalecencia larga, pero finalmente el equipo sólo se ha visto privado de él en el partido ante el Atlético de Madrid, que tampoco habría podido jugar por haber visto la quinta amarilla minutos antes de su lesión.

Ahora, Fernando ya se ha recuperado y estará casi con seguridad en el derbi ante el Real Betis Balompié, pues Gudelj está sancionado. Sin embargo, echa de menos más entrenamientos. “De la lesión estoy bien, pero, para coger la condición física, necesitamos más tiempo. No hemos tenido mucho margen para entrenarnos”, explicó en palabras a 7TV.

Fernando, en el derbi de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en el derbi de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

"Van a ser partidos muy complicados. Físicamente, necesitaremos tres o cuatro partidos para estar al 100%, pero, a partir de la tercera o cuarta jornada estaremos todos igual", añadía Fernando.

En cuanto al derbi, el brasileño quiere y desea ser de la partida. “Espero poder jugar contra el Betis, pero no se sabe lo que puede pasar. Estoy entrenándome, trabajando mucho para poder jugar. Es un partido que todos queremos disputar. Esperamos poder estar la próxima semana al 100%, hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante", añadía.

Por último, defendió a sus compañeros señalados por celebrar una comida contraviniendo las indicaciones del Gobierno. "Todos nos podemos equivocar y hacer cosas sin pensarlo. Son cosas que pasan. Lo más importante es que han pedido perdón. Ya está olvidado y seguimos con la vista al frente", zanjó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *