Es Noticia
Castro y los test a los jugadores de la comida: "Sin duda, respiré"

Castro y los test a los jugadores de la comida: "Sin duda, respiré"

DMQ

El regreso de la competición está a la vuelta de la esquina y el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha comparecido este miércoles en una rueda de prensa telemática en la que ha tocado todos los asuntos de la actualidad sevillista en este periodo tan difícil tanto para el club como para el fútbol.

Todos son todos, incluida una de las mayores polémicas de los últimos tiempos. Se trata de la comida que varios jugadores sevillistas celebraron dos días antes de que acabara la fase 1 de la desescalada, contraviniendo varias de las normas impuestas por el Gobierno.

Castro ha confesado que fue una liberación comprobar que ninguno de ellos dio positivo en los test que se les hicieron días después. “Sin duda respiré, y los jugadores pudieron entrenar sin ningún problema. Si va a haber sanción son temas inferiores, de la entidad. Veremos en su momento si se hace o no algo. Ellos cometieron un error, pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores. Eso fue un error, lo han dicho y reconocido”.

Es más, el máximo mandatario sevillista ha informado de que LaLiga no puede castigar de ningún modo a los futbolistas. “LaLiga no los sanciona porque no está recogido en el protocolo. Además conoce desde el primer momento que el Sevilla ha sido totalmente escrupuloso en todo el protocolo que nos han puesto. Hemos cumplido en todo y eso lo sabe LaLiga”, expresa.

La foto de la comida entre sevillistas a la que se ha referido José Castro.
La foto de la comida entre sevillistas a la que se ha referido José Castro.

Eso sí, Castro reconoce que no le sentó bien cuando vio la famosa fotografía. “Me sorprendió y lo quitaron inmediatamente”, aunque tampoco quiere darle más importancia. “La gente puede equivocarse, a fin de cuentas no voy a decir más que se equivocaron. Estaban con sus familias y si en vez del sábado lo hacen el lunes podían estar 15 personas. No ha ocurrido nada, han pedido perdón y eso es lo más importante. No lo cometerán más ni ellos ni otros”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando