Es Noticia
Monchi, el "atípico mercado" y las "oportunidades para los canteranos"

Monchi, el "atípico mercado" y las "oportunidades para los canteranos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, director deportivo del Sevilla.
Monchi, director deportivo del Sevilla.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha respondido a diferentes cuestiones que le han planteado en la última masterclass que el club nervionense viene publicando semanalmente en las redes sociales. Uno de los temas sobre los que se le ha preguntado al isleño es por el mercado de fichajes que se vivirá este verano condicionado por las fechas y economía.

"Será un mercado complicado por el golpe económico que ha sufrido el mundo. Todo dependerá de lo que pase en los siguientes meses, pero será un mercado atípico", ha explicado Monchi en su XIII masterclass donde ha seguido: "Es en los momentos difíciles donde aparecen más oportunidades para los canteranos. Creo que nuestros jóvenes,van a tener momentos importantes en la situación en la que nos encontramos". El director deportivo del Sevilla ha nombrado a Bryan, Juanlu, Pozo, Carlos Fernández, o Juan Soriano.

Monchi también ha respondido a otras preguntas y ha desvelado algunas claves para los fichajes. "Hay que conocer a la persona no sólo al jugador. Nos hacemos perfiles indagando a compañeros, amigos, periodista... lo importante es la persona", ha señalado.

Otra cuestión fue el perfil del entrenador. "Lo importante es saber qué perfil buscas y que se adapte a la filosofía del club", ha comentado Monchi que ha añadido: "Nada se deja al factor suerte, todo se estudia y se trabaja".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    Fichajes poquitos, sustituir a Banega y un Lateral derecho. Si no sigue Reguilon, a lo mejor un lateral Izquierdo y si se va Mudo, otro centrocampista, pero mas Box to Box. Es más, creo que unos pocos de los cedidos van a quedarse este año. Si se piensa: Corchiá reserva de Navas, Vidal de Ocampos, Soriano de suplente, Bryan Sitio de Nolito, GNAGNON 4 Central....

  2. Junior

    Por favor cuando dé la master class de como esconderse en el aeropuerto para intentar fichar a un jugador hecho con el eterno rival y el sin fin de llamadas llorando para convencerlo de que no fiche por el Betis avisad con tiempo.... Asimismo de como se cambia los discursos cuando te preguntan en el bernabeu por los trece años que llevas sin perder y entonces sí llora por las esquinas diciendo que has estado a punto de sacar al equipo del campo....el tío como se encendió parecía una bombilla de obra!!!!

  3. manuel

    Con Lopetegui no sale ni un canterano.

  4. Ignacio

    Juan Soriano????? Menos mal que no ha dicho Sergio Rico!!!!!

Cargando