Monchi, el "atípico mercado" y las "oportunidades para los canteranos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 23:49
TemasMonchi
Monchi, director deportivo del Sevilla.
Monchi, director deportivo del Sevilla.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha respondido a diferentes cuestiones que le han planteado en la última masterclass que el club nervionense viene publicando semanalmente en las redes sociales. Uno de los temas sobre los que se le ha preguntado al isleño es por el mercado de fichajes que se vivirá este verano condicionado por las fechas y economía.

"Será un mercado complicado por el golpe económico que ha sufrido el mundo. Todo dependerá de lo que pase en los siguientes meses, pero será un mercado atípico", ha explicado Monchi en su XIII masterclass donde ha seguido: "Es en los momentos difíciles donde aparecen más oportunidades para los canteranos. Creo que nuestros jóvenes,van a tener momentos importantes en la situación en la que nos encontramos". El director deportivo del Sevilla ha nombrado a Bryan, Juanlu, Pozo, Carlos Fernández, o Juan Soriano.

Monchi también ha respondido a otras preguntas y ha desvelado algunas claves para los fichajes. "Hay que conocer a la persona no sólo al jugador. Nos hacemos perfiles indagando a compañeros, amigos, periodista... lo importante es la persona", ha señalado.

Otra cuestión fue el perfil del entrenador. "Lo importante es saber qué perfil buscas y que se adapte a la filosofía del club", ha comentado Monchi que ha añadido: "Nada se deja al factor suerte, todo se estudia y se trabaja".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. PALOVI

    Fichajes poquitos, sustituir a Banega y un Lateral derecho. Si no sigue Reguilon, a lo mejor un lateral Izquierdo y si se va Mudo, otro centrocampista, pero mas Box to Box. Es más, creo que unos pocos de los cedidos van a quedarse este año. Si se piensa: Corchiá reserva de Navas, Vidal de Ocampos, Soriano de suplente, Bryan Sitio de Nolito, GNAGNON 4 Central....

  2. Junior

    Por favor cuando dé la master class de como esconderse en el aeropuerto para intentar fichar a un jugador hecho con el eterno rival y el sin fin de llamadas llorando para convencerlo de que no fiche por el Betis avisad con tiempo....
    Asimismo de como se cambia los discursos cuando te preguntan en el bernabeu por los trece años que llevas sin perder y entonces sí llora por las esquinas diciendo que has estado a punto de sacar al equipo del campo....el tío como se encendió parecía una bombilla de obra!!!!

  3. manuel

    Con Lopetegui no sale ni un canterano.

  4. Ignacio

    Juan Soriano????? Menos mal que no ha dicho Sergio Rico!!!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *