Es Noticia
Marta Díaz, novia de Reguilón, responde a las preguntas sobre sexo y dinero de La Resistencia

Marta Díaz, novia de Reguilón, responde a las preguntas sobre sexo y dinero de La Resistencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reguilón, junto a Marta Díaz.
Reguilón, junto a Marta Díaz.

El mundo empieza a retomar la normalidad en plena desescalada de la pandemia del coronavirus, y el conocido night show La Resistencia sigue su curso. Esta vez, la protagonista ha sido Marta Díaz, conocida influencer y pareja de Sergio Reguilón, el lateral zurdo del Sevilla FC que fue cedido por el Real Madrid el pasado verano.

Marta Díaz estuvo en el conocido programa de Movistar para hablar de su libro ‘Todo lo que nunca te dije’ con David Broncano, al que respondió las dos preguntas estrella del espacio, las del sexo y dinero.

Pocas, porque estoy en confinamiento… Ninguna, porque no estoy con él. Cero”, contestó a la primera refiriéndose a Reguilón. En cuanto a la monetaria, dio una importante horquilla de dinero que tiene guardado en el banco. “Entre 300.000 y medio millón de euros”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando