Es Noticia
LaLiga compara a Rubén Castro y Kanouté y las redes se incendian

LaLiga compara a Rubén Castro y Kanouté y las redes se incendian

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Castro y Kanouté.
Rubén Castro y Kanouté.

Hay muchas ganas de que vuelva el fútbol a LaLiga Santander, y lo hará el próximo jueves 11 de junio con el derbi que enfrentará al Sevilla FC con el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El ente que preside Javier Tebas ha apostado por el derbi sevillano para reanudar la competición y está lanzando muchas acciones en las redes sociales, y algunas de ellas están despertando la polémica. Por ejemplo, la comparación entre Frederic Kanouté y Rubén Castro.

LaLiga ha lanzado una encuesta a través de Twitter con la pregunta: "¿Quién es mejor?" de entre los dos legendarios delanteros, sin duda de los mejores que han pasado por la ciudad sevillista.

La encuesta pide que los que apuesten por Rubén Castro le den retuit, mientras que los partidarios de Kanouté lo hagan con favorito. De momento, gana la opción del exsevillista con bastante diferencia, pero lo más curioso está en las respuestas, en las que el maliense sale mejor parado que el canario. 

En ElDesmarque seleccionamos algunas de ellas:

https://twitter.com/Guerrita_16SFC/status/1268081027869704198?s=20

https://twitter.com/lvlanuel77_/status/1267940327937146880?s=20

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Antonio ke Rubén Castro es mejor jugador de kanute juasjuasjuas solo en goles kanute los revienta ya no en controles orientados o en pases sin mirar ,ke Rubén Castro muchos de esos goles ke ha hecho es en segunda división ,como dicen los compañeros RC24 sería suplente en el Sevillafc y no entraría en los máximos goleadores del club solo campanal tiene más de 200 o Arza también más de 200 goles , Luis Fabiano en 6 temporada hizo 108 todos en primera división sin contar Europa ,saludos

  2. Los jueces a la camita

    Antonio, por cosas como las que has escrito, solo podías ser de un equipo, chiquillo, Scotta, Bertoni, Davor Suker, Zamorano, Polster, O Fabuloso, Kanouté, Bacca, Gameiro, Negredo, Ben Yedder, Aspas, Inmobile, no se si me dejó alguno, que me perdonen... Eso si, para gracioso er Juaki y sus rondas de chistecillos y las 3 veces que ha sacado el capote, tras ganar un derbi...

  3. Monikato

    Antonio, mira la estadística que te quedarás flipado, Suker, Zamorano, Polster, Scotta, Bertoni, Baptista, Bacca, duplican en goles a Rubén Castro. Los de la Liga no tenian del Betis a quien poner, bueno podrian haber puesto al Poli Ricón, jejej. En el sevilla Rubén Castro seria suplente o titular de Copa del Rey y de preeliminares UEFA.

  4. Antonio

    Estadísticamente no se si alguno de esos jugadores del sevilla ha metido tantos goles como ruben. Y estando en un equipo como el betis, ojo con eso. Para mi ruben es mas jugador que kanute. Pero siempre ha estado rodeado de peores jugadores.

  5. Winter

    Suker, Zamorano, Polster, Scotta, Bertoni, Baptista; tampoco los podría comparar con Rubén Castro. Yo no sé que fútbol han visto las criaturitas, pero el tal Rubén Castro, como han comentado por ahí, difícilmente llegaría al top 15 del Sevilla, claro eso se lo dices a los verderones y se llevan las manos a la cabeza. Ellos ven el cielo y siguen insistiendo en que su color es verde, imposible de hacerlos entrar en razón, por eso son del Betis.

  6. Jon

    Arza, suker, zamorano, póster, Luis Fabián o, kanoute, negredo, bacca, gameiro, inmóviles, aspas, por poner un ejemplo

  7. Ratón Colorao

    Hombre Rubén Castro es un buen futbolista ke ha hecho historia en el Betis ,pero de hay a kerer compararlo con Frederic kanute ,es como si comparas un Seat León Fr con un Lamborghini huracan casi naaa,en fin historias para no dormir de la liga con tal de animar el derbi como si este no se animará solo , saludos

  8. Jesus

    Aspas inmobile Llorente Chevantón Kerzhakov......

  9. Fulano de tal

    Vamos a ver esto es como comparar a monchu con el mejor jugador de la historia del betis, apartando solo un poco el fanatismo la discusion no debe ni existir y el que quiera buscarla es porque es un taliban del betis

  10. Zeus

    Venga, voy a proponer otra comparación así de futbolistas parecidos: ¿con quien te quedas para el derbi: nono o maradona? Yo me mojo ya: si hay que tirar penalties, sin duda a Nono. qué mal le estä sentando el confinamento a algunos en la capital

Cargando