Es Noticia
Un sancionado y dos apercibidos en la vuelta a LaLiga del Sevilla

Un sancionado y dos apercibidos en la vuelta a LaLiga del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas resta una semana para que vuelva LaLiga, tras el parón por el coronavirus. El Sevilla FC lo hará con el objetivo de mantener su posición y lograr una plaza para la próxima edición de la Champions League. La primera gran prueba de fuego, ante el Real Betis.

No será fácil el retorno a la competición para el cuadro sevillista. Los de Julen Lopetegui se enfrentan al Real Betis tras casi tres meses sin jugar un partido oficial, en un Sánchez-Pizjuán vacío y sin apenas ritmo de competición. Además el técnico no podrá contar con uno de los que venía siendo pieza clave antes del parón.

Un sancionado en el Sevilla

Nemanja Gudelj es el único jugador del Sevilla FC que se pierde el duelo por sanción. El centrocampista completó el ciclo de amonestaciones tras ver amarilla ante el Atlético de Madrid. Además, Jesús Navas y Franco Vázquez están apercibidos de sanción. Es decir, si ven una cartulina amarilla se perderían el duelo del lunes 15 en el Ciutat de Valencia, ante el Levante.

La noticia positiva es la vuelta de Fernando Reges. En condiciones normales, el brasileño no habría jugado el derbi por una rotura y se habría perdido el tramo más importante de la competición. Ahora volverá a la titularidad, aunque asegura necesitar unos partidos para estar en condiciones óptimas: "Estoy recuperándome de mi lesión, tuve una lesión muy complicada, pero ahora estoy mejor y espero estar al cien por cien los próximos días".

Fernando Reges, recuperado (Foto: Sevilla FC)
Fernando Reges, recuperado (Foto: Sevilla FC)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando