Pablo Sarabia añora el derbi sevillano

Pablo Sarabia, exfutbolista del Sevilla FC, está cuajando una gran temporada en el PSG. El madrileño ha visto como la liga francesa se detiene hasta la próxima temporada y solo le queda la Champions League. Con ese objetivo en mente, Sarabia asegura que el derbi sevillano es uno de los mejores partidos que hay en el mundo. 

"Estoy en España. Ojalá pudiera ir a ver el Sevilla-Betis del jueves, pero todos sabemos que es imposible. Hay pocos partidos como el derbi sevillano”, concretaba el futbolista del PSG.

Pablo Sarabia golpea la pelota. (Foto: LaLiga).
Pablo Sarabia golpea la pelota. (Foto: LaLiga).

Ahora, Sarabia está centrado en la Champions que volverá para el PSG en agosto. Para ello, su equipo los concentrará a partir del 22 de junio. "Estoy de acuerdo con la suspensión, porque lo importante era controlar la pandemia. Nos ha perjudicado porque no tenemos ritmo de cara a la Champions y necesitamos cogerlo. Tenemos que volver a los entrenamientos el 22 de junio”, concretaba el ex del Sevilla. 

Por último, el mediapunta ha analizado brevemente el auge de su carrera deportiva. “Ha sido una evolución constante. Me he ido formando poco a poco, avanzando y mejorando en facetas en las que no estaba tan curtido”, concluía el futbolista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *