El Sevilla, protagonista del regreso de LaLiga en el diario en inglés más leído del mundo

Un contenido de:
B.G.

TemasIndia
El Sevilla en 'The Times of India'.
El Sevilla en 'The Times of India'.

LaLiga Santander va a regresar el próximo jueves con un derbi sevillano que, probablemente, batirá récord de audiencias televisivas en todo el mundo. El Sevilla FC recibe al Real Betis Balompié en el Sánchez-Pizjuán y ha vuelto a ser protagonista en el periódico más leíso del mundo en lengua inglesa, The Times of India.

Si el pasado otoño publicó un reportaje centrado en Julen Lopetegui y Monchi, este mes de junio han centrado en el Sevilla su información sobre el regreso de la competición en España, con Jesús Navas como principal protagonista.

“En mi familia estamos bien. En España parece que poco a poco está mejorando la situación. Esperemos que todo siga mejorando  y que pronto se vuelva a la normalidad lo antes posible”, explica el palaciego al medio indio.

Además, Navas habla para The Times of India sobre el regreso al trabajo y lo que será la vuelta a la competición, aunque con el detalle de que sea sin público. “Sí, teníamos muchas ganas de entrenar, ganas de disfrutar del fútbol… Personalmente tengo muchas ganas de volver a jugar, porque eso significara que todo va bien. Es diferente todo, tenemos que adaptarnos lo antes posible ante esta situación, entrenar fuerte tanto en lo físico como en lo mental para estar preparados, porque no es fácil jugar a puerta cerrada. Será diferente, porque nosotros tenemos a una grandísima afición que anima durante todo el partido. Pero estoy convencido que nos adaptaremos bien y estaremos muy concentrados para seguir haciendo una gran temporada”, confirma el capitán sevillista.

El Sevilla ya ha sido protagonista en estos últimos meses en muchos de los periódicos más relevantes del mundo, como The New York Times, Los Ángeles Times o este rotativo indio, el más leído en inglés en todo el planeta.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Está noticia es la ke le gustan a las creaturitas ,para poder decir solos los más leídos por en inglés juasjuasjuas o lo de las camisetas der wetiiii en la NBA juasjuasjuas cosas efímera ke no valen pa na .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *