Es Noticia
Munir, su futuro y una 'mini Liga': "Quiero jugar, como si me pone de central"

Munir, su futuro y una 'mini Liga': "Quiero jugar, como si me pone de central"

DMQ

Cuatro meses sin disputar un partido son muchos para cualquier futbolista. Desde que el Sevilla FC cayera eliminado ante el Mirandés de la Copa del Rey, Munir El-Haddadi no ha vuelto a disputar ni un solo minuto de un partido oficial. Estuvo mes y medio fuera y después llegó el parón por el coronavirus, por lo que pocos hombres hay con más hambre en LaLiga Santander que el atacante sevillista.

En su entrevista en exclusiva para ElDesmarque, Munir cuenta sus sensaciones de cara a este tramo final de competición.

- No juega desde el partido ante el Mirandés.

- Exacto, desde ese partido no he vuelto a jugar. Pero soy un tío que nunca me rindo, me gusta la exigencia, me gusta exigirme y seguro que tendré más minutos y aprovechare todo lo que me dé el míster

- ¿Se siente señalado?

- No he tenido ningún problema con el míster ni nada, siempre hemos tenido buen rollo, entreno bien… somos muchos jugadores, el míster tiene que decidir y yo entiendo que también es complicado. Voy a seguir trabajando para ganarme un puesto.

- ¿Cree que el cambio de normativa –los cinco cambios- y lo apretado del calendario le servirá para tener más oportunidades?

- A mí me gustaría y me encantaría estar jugando, como a cualquier jugador. Me he preparado a tope para esta ‘mini Liga’ que queda y demostrar que merezco tener muchos más minutos.

Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).

- El sistema no es el más adecuado para usted, pero afirma que Lopetegui dejó una puerta abierta a un cambio.

- Me comentó que en el 4-4-2 sí jugaría, además me siento más a gusto jugando de mediapunta, detrás del punta. Es donde más me siento con confianza y bien. A mí donde me ponga el míster, quiero jugar, cómo si me pone de central.

- Pese a todo, ¿su futuro está en el Sevilla?

- Por mí encantadísimo. En estos partidos tengo que aprovechar a tope y está claro que me encantaría seguir la siguiente temporada.

- ¿Es Sevilla el mejor lugar para echar raíces y mostrar su mejor versión?

- Creo que sí, con oportunidades puedo llegar a dar mi mejor nivel. Siempre voy a estar agradecido del apoyo de la gente y estoy muy feliz aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando