Suso, entre algodones para el derbi

Viernes, 05 de Junio de 2020. 23:10
TemasSuso
Suso y Pablo Pérez, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).
Suso y Pablo Pérez, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).

El Sevilla está preparando el partido ante el Real Betis Balompié y uno de los jugadores que están tocados para ese choque, por el momento, es Suso.

Tal y como indica ABC, el gaditano lleva varios días entrenando con un golpe. No obstante, se espera que en el entrenamiento de este sábado Suso entrene con el grupo y vaya poco a poco mejorando de su dolencia. En concreto, el gaditano tiene molestias en su rodilla y está pendiente de evolución.

Suso marca su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Suso marca su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

En la sesión de esta tarde, Suso no ha participado en un partidillo que ha dispuesto Julen Lopetegui, tras disfrutar toda la plantilla de una jornada de descanso. 

Antes del parón liguero, Suso llevaba un gol y una asistencia con el Sevilla y se había convertido en titular indiscutible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JOSE

    Espero que se recupere por que no es lo mismo suso que nolito , que este último como sabe que se va no creo que le eche las mismas ganas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *