Es Noticia
Suso, entre algodones para el derbi

Suso, entre algodones para el derbi

DMQ
Suso y Pablo Pérez, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).
Suso y Pablo Pérez, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).

El Sevilla está preparando el partido ante el Real Betis Balompié y uno de los jugadores que están tocados para ese choque, por el momento, es Suso.

Tal y como indica ABC, el gaditano lleva varios días entrenando con un golpe. No obstante, se espera que en el entrenamiento de este sábado Suso entrene con el grupo y vaya poco a poco mejorando de su dolencia. En concreto, el gaditano tiene molestias en su rodilla y está pendiente de evolución.

Suso marca su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Suso marca su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

En la sesión de esta tarde, Suso no ha participado en un partidillo que ha dispuesto Julen Lopetegui, tras disfrutar toda la plantilla de una jornada de descanso. 

Antes del parón liguero, Suso llevaba un gol y una asistencia con el Sevilla y se había convertido en titular indiscutible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE

    Espero que se recupere por que no es lo mismo suso que nolito , que este último como sabe que se va no creo que le eche las mismas ganas.

Cargando