Sergi Gómez: "Llegamos muy fuertes"

Sábado, 06 de Junio de 2020. 10:29
Sergi Gómez, en el primer día de entrenamientos (Foto: SFC).
Sergi Gómez, en el primer día de entrenamientos (Foto: SFC).

El Sevilla prepara el derbi ante el Betis del próximo jueves a las 22.00h. Sergi Gómez, central del equipo hispalense, cree que él y sus compañeros llegan en un buen momento de forma a pesar del parón.

"Llegamos muy fuertes. Estamos con muchas ganas, motivados, deseando que esto empiece ya y no hay mejor manera que con el gran partido que nos espera el jueves. Veo al equipo muy metido", afirmaba en los medios oficiales.

Sergi Gómez, durante el Bergantiños-Sevilla de la Copa del Rey (Foto: Iris Miquel).
Sergi Gómez, durante el Bergantiños-Sevilla de la Copa del Rey (Foto: Iris Miquel).

En cuanto al favoritismo del Sevilla, el catalán prefiere abstraerse de comentar nada. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera. El favorito sólo se va a ver en el campo. Somos conscientes del gran partido que tenemos enfrente, de lo importante que es para nosotros y para la afición. Vamos con todo el respeto y la humildad del mundo. Es un partido en el que hay que tener mucha inteligencia y jugar con los cinco sentidos", concluía el futbolista del Sevilla.

El conjunto hispalense tiene la duda de Suso. El gaditano tenía molestias en la rodilla y se probará este sábado en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva. En principio se espera que evoluciona de manera favorable.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *