Otro año horrible para Corchia

Sábado, 06 de Junio de 2020. 11:28
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).

Sebastien Corchia lleva dos temporadas marcadas por las lesiones. Primero en el Benfica y ahora en el Espanyol, el lateral francés no está disfrutando del fútbol en los últimos tiempos. Su último varapalo acaba de llegar. Abelardo, entrenador del Espanyol, ha anunciado que Corchia se ha vuelto a lesionar y que ya no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

"Vuelve a tener molestias. Además no tiene ficha", así de rotundo fue el técnico asturiano al descartar a un futbolista que el 30 de junio volverá al Sevilla y que ha pasado de puntillas por el club blanquiazul. Corchia se despide con tres partidos de LaLiga y cuatro de Europa, y con un largo historial en la enfermería.

Corchia, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: @SebCorchiaOff).
Corchia, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: @SebCorchiaOff).

Con dos temporadas prácticamente en blanco, Corchia vuelve al Sevilla con una temporada por delante. El galo firmó por el club hispalense en el verano de 2017 y firmó un contrato de cuatro años hasta junio de 2021.

Lo lógico es que este verano se busque una salida pactada entre el Sevilla y Corchia, y que el lateral busque nuevas oportunidades probablemente en su país.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *