Fernando, la mejor noticia para Lopetegui

Sábado, 06 de Junio de 2020. 12:51

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, tiene alguna duda para el once que el Sevilla ponga en el terreno de juego para enfrentarse al Betis. Una de ellas es Suso, que está a la espera de entrenar este sábado. Sin embargo, el mejor aliado en su centro del campo será Fernando Reges.

Si algo bueno ha tenido el parón liguero para el Sevilla es que podrá contar con su centrocampista defensivo titular. El brasileño se lesionó de gravedad antes del confinamiento y su tiempo estimado de baja provocaba que se perdiera el derbi. Sin embargo, la reestructuración de LaLiga le ha beneficiado para llegar a tiempo y recuperarse.

Además, Lopetegui salvará un centro del campo que lo tenía en cuadro. El propio futbolista esperaba tener más tiempo de preparación para reiniciar el campeonato. De la lesión estoy bien, pero, para coger la condición física, necesitamos más tiempo. No hemos tenido mucho margen para entrenarnos”, explicó en 7tv.

Fernando Reges, recuperado.
Fernando Reges, recuperado.

Con la casi segura presencia de Fernando en el once del Sevilla, Lopetegui salva un problema en el centro del campo. Si el partido se hubiera disputado en marzo, el brasileño sería baja por lesión y Gudelj por sanción. Es decir, el entrenador se tendría que haber inventado a un jugador que cuajara en esa posición.

De cara el derbi, Fernando espera contar con la confianza de Lopetegui. "Espero poder jugar contra el Betis, pero no se sabe lo que puede pasar. Estoy entrenándome, trabajando mucho para poder jugar. Es un partido que todos queremos disputar. Esperamos poder estar la próxima semana al 100%, hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante", afirmaba en una entrevista reciente. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *