Mario Götze, el Sevilla y un nuevo futuro

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:58

Mario Götze es uno de esos futbolistas que han ido a menos a lo largo de su carrera deportiva, pero que solo sabe jugar en grandes equipos. Campeón del mundo en 2014 marcando el gol de la final y jugador del Borussia de Dortmund, Bayer de Munich y nuevamente Borussia de Dortmund, no vive su mejor momento.

A pesar de todos lo años jugando en la élite, lo cierto es que en las últimas temporadas ha bajado su nivel. De hecho, su vigente equipo no renovará su contrato que expira el 30 del presente mes de junio. Götze tiene 28 años, está en edad de tener buenos años de fútbol y su situación contractual de jugador libre le abren las puertas de muchos equipos. En Alemania, han vinculado al jugador en varias ocasiones con el Sevilla de cara a la próxima temporada. Con todas las reservas que existen en este sentido, lo cierto es que el futbolista cumple los patrones de jugador de calidad que no pasa su mejor momento y que el Sevilla suele acoger. Su agente lo está moviendo en el mercado.

Koke controla el balón ante la presión de Gotze
Koke controla el balón ante la presión de Gotze

En la presente temporada, Mario Götze ha jugado 21 partidos en todas las competiciones, ha marcado tres goles y dado una asistencia, unos números muy discretos para un futbolista que gana al año unos nueve millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *