Suso, primer contratiempo para el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 18:28
TemasSuso

Suso es la principal duda de Julen Lopetegui para el derbi contra el Real Betis del próximo jueves a las 22.00h en el Sánchez-Pizjuán.

El gaditano tiene molestias en la rodilla por un golpe y ayer y este sábado no se le ha visto en las imágenes cedidas por LaLiga a los medios de comunicación.

Este pasado viernes, Suso no participó en un partidillo que dispuso Julen Lopetegui, tras disfrutar toda la plantilla de una jornada de descanso.  Antes del parón liguero, Suso llevaba un gol y una asistencia con el Sevilla y se había convertido en titular indiscutible.

Suso, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

Durante el confinamiento, Suso era un de los jugadores más reacios a jugar nuevamente. "Yo creo que no volvemos a jugar porque todavía la situación del virus es complicado. Siempre he dicho que Milán es la ciudad en la que me convertí en un gran jugador. Estoy y siempre estaré vinculado con el Milan. ¿Si echo de menos a la ciudad? Sí, algunas cosas sí, pero ahora en España estoy cerca de mi familia, es una sensación que llevaba tiempo sin tener”, explicó en una entrevista en Sky.

Si el gaditano no se recupera a tiempo, Lopetegui tendrá buscar una alternativa para la banda. Hasta el momento, Suso era titular y ya había dejado destellos de su calidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *