André Silva: récord de goles y a la mitad de precio para el Sevilla

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 06 de Junio de 2020. 22:40
André Silva, en el Eintracht.
André Silva, en el Eintracht.

La delantera ha sido el principal talón de Aquiles del Sevilla FC de esta temporada. Aunque Luuk de Jong ofrece buenas prestaciones sobre el verde, su rendimiento goleador dista mucho de lo que debe tener un delantero en Nervión. Algo que tampoco logró Munas Dabbur y que, de momento, tampoco ha hecho En-Nesyri. Muchos miran al pasado y se fijan en el delantero de moda: André Silva.

Más allá de Timo Werner o Haaland, el delantero de moda en la Bundesliga es André Silva. Desde la reanudación del campeonato, el ariete anotó cuatro goles (Gladbach, Friburgo, Wolfsburgo y Werder Bremen) en cinco partidos. Este sábado no pudo hacer lo mismo ante el Mainz 05. Sus tantos han ayudado al Eintracht a alejarse del descenso.

André Silva, en el Eintracht.
André Silva, en el Eintracht.

André Silva, a la mitad de precio

No obstante lo más llamativo es su precio. Hace justo un año, el Sevilla estaba decidido a ejecutar la opción de compra del futbolista. Sin embargo, los casi 40 millones que pedía el AC Milan hicieron de esta una operación imposible. Ahora su caché es bien distinto. Está tasado en unos 16 millones de euros, mucho menos de la mitad del precio que pedía el cuadro italiano hace un año.

Algo que no cuadra con su rendimiento, puesto que acumula ya esta temporada 12 goles. Uno más de los que logró el pasado curso en el Sevilla FC y a falta de cinco partidos para que termine la Bundesliga. Aunque en verano debe volver a Italia, el Eintracht ya negocia con el AC Milan ejecutar la compra del delantero portugués. Si no lo hace, a buen seguro será uno de los futbolistas más cotizados en el próximo mercado de fichajes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Fulano de tal

    De jong no es ni la mitad de delantero que este

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *