Es Noticia
Jesús Navas: "Pelear por todo es el ADN del Sevilla"

Jesús Navas: "Pelear por todo es el ADN del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Navas volverá a ser el capitán del Sevilla FC ante el Real Betis. El palaciego será uno de los baluartes del equipo de Julen Lopetegui en el derbi, en el que buscarán darle una alegría a la afición.

En una entrevista para The Times of India, Jesús Navas ha hablado sobre el derbi ante el Betis y lo que será la vuelta a LaLiga: "Será muy bonito que el inicio de LaLiga, tras tres meses de parón, sea con un derbi. Es un partido muy especial para nosotros y para la afición. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y buscar el triunfo para dedicárselo a nuestros aficionados, que desgraciadamente no podrán acompañarnos".

El Sevilla lo es todo para Jesús Navas

También habló del equipo de su vida, con el que quiere seguir acumulando éxitos: "Para mí, el Sevilla FC lo es todo. He vivido tantos momentos bonitos y ojalá pueda seguir consiguiendo más triunfos con mi Sevilla y disfrutar de la afición. Nosotros somos un equipo ambicioso y tenemos muchas ganas de seguir con la gran temporada que llevábamos, afianzarnos en los puestos de la Champions y pelear por lo máximo. Pelear por todo es el ADN del Sevilla FC"

"Teníamos muchas ganas de entrenar, ganas de disfrutar del fútbol€ Personalmente, tengo muchas ganas de volver a jugar, porque eso significara que todo va bien", concluyó el lateral

Jesús Navas, ante el Cluj en Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, ante el Cluj en Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando