Suso vuelve a pisar el césped

Lunes, 08 de Junio de 2020. 12:04
TemasSuso

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este lunes para seguir preparando el derbi ante el Betis del próximo jueves, y Lopetegui se ha encontrado con una buena noticia. Suso, duda en los últimos días por un golpe en la rodilla, ha vuelto a entrenarse al mismo nivel que el resto de sus compañeros. El propio Sevilla en sus redes sociales ha subido un vídeo de la plantilla accediendo al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva en el que aparece el gaditano.

En el tramo final de la semana pasada, el ex del AC Milan no participó al mismo ritmo que el resto de la plantilla por un golpe en la rodilla. Tanto es así, que Suso se ausentó del partidillo que disputó el primer equipo la semana pasada en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Si Suso termina recuperándose y está apto para el partido contra el Betis, sin duda será una de las buenas noticias para el entrenador del Sevilla FC. Desde su llegada, el gaditano se ha hecho con un puesto de titular en la banda y ha aportado goles, asistencias y detalles de calidad. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *