Es Noticia
En Francia vinculan a Bertrand Traoré con el Sevilla

En Francia vinculan a Bertrand Traoré con el Sevilla

DMQ

El mercado está algo parado, pero algunos agentes empiezan a mover sus piezas y ofrecer a futbolistas que pueden ser interesantes para los clubes. En este sentido parece que Bertrand Traoré es uno de esos jugadores que pueden tener presencia en Sevilla. Si ya ha sido vinculado con el Real Betis, ahora le toca el turno al cuadro de Nervión.

El prestigioso diario galo L'Equipe, el internacional por Burkina Faso ha sido ofrecido al Sevilla y al Valencia recientemente. El club hispalense sabe que queda mucho para que el mercado entre en efervescencia y la posición de extremo no es una prioridad máxima para la actual dirección deportiva. El valor de Bertrand Traoré ronda los 10 millones de euros. Su contrato con el Olympique de Lyon expira en junio de 2022. El futbolista habría pedido salir y vería LaLiga como una buena opción para proyectar su carrera.

Bertrand Traoré, con el Olympique de Lyon.
Bertrand Traoré, con el Olympique de Lyon.

Bertrand Traoré, un experimentado pese a sus 24 años

Traoré es un extremo derecho que puede jugar tanto en la punta de ataque como en el flanco izquierdo. Un jugador que se ha curtido en el Auxerre pero que a sus 24 años ya ha jugado en transantlánticos como Chelsea, Ajax o el propio Olympique de Lyon. Internacional con Burkina Faso, este curso ha disputado un total de 34 encuentros repartidos entre la Ligue 1, la Champions y las dos copas galas, en los que ha logrado cuatro goles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético Madrid

    Adiós Traore, nosotros no compramos no hay pasta, hay que vender a Fekir, para traer ha alguien, y eso que Jozemi no cobra un duro en fin, es lo que tenemos, viva Angelillo Haro, pa que el big data, el tricon del Alexis, etc,etc..pa qué, Serra, entra pronto, estos tíos inquienta y perturban, cómo Esperanza Gracia.

  2. Bético Madrid

    El Betis, no tiene pasta lo de siempre hay que vender por lo menos a Fekir, no entiendo nada de nada, llega tiempo de fichajes, y nunca hay pasta, para traer a nadie, menos mal que Jozemi, no cobra un duro, entonces tanto big data, Alexis, etc,etc..... Adiós fichajes, hasta la venta del que sea, no hay fichajes, vaya tela, con Harito.....Serra que entre yaaaaaaa.

Cargando