El mensaje de José Castro a los aficionados del Sevilla en la previa del derbi

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 22:00
Monchi, Castro y Lopetegui, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, Castro y Lopetegui, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha intervenido en la previa del derbi en TVE para analizar el choque contra el Real Betis Balompié.

Para el mandatario sevillista, la vuelta del fútbol es una gran alegría. "La verdad es que estamos ilusionados. Vuelve el fútbol, vuelve LaLiga y lo hace a base de trabajo que hemos ido haciendo todos. Estamos de enhorabuena. El fútbol vuelve sin público y eso nos hace pensar. Hasta que nuestros aficionados no estén no podremos decir que el fútbol ha vuelto al cien por cien", apuntaba el utrerano.

José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

Sin duda, el partido sin colorido en la grada va a ser diferente. Por ello, el presidente del Sevilla quiere dedicar la victoria a los sevillistas y alguien en especial. "Será diferente sin público. Pero hay que responsables. Vivimos una situación extraordinaria y hay que respetarla. Queremos jugarlo doscientos por cien y dedicarlo a nuestra afición ya Marcelo Campanal", concretaba Castro.

Por último, el presidente del Sevilla no cree que haya aficionados en los aledaños del estadio. "Hemos dado el mensaje desde el club de que no es conveniente acercarse al estadio. Que lo vivan desde casa con su gente más cercana. Las afciones de Sevilla y Betis son responsables. En Sevilla hay más de 100 mil abonados entre los dos clubes. Es la ciudad más futbolera de España", concluía el mandatario rojiblanco.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *