Es Noticia
Kun Agüero a Fernando Navarro: "¡Qué linda patada!"

Kun Agüero a Fernando Navarro: "¡Qué linda patada!"

DMQ

El Kun Agüero, exfutbolista del Atlético de Madrid, además de ser un extraordinario futbolista se ha convertido recientemente en una referencia en Youtube. El argentino comenta batallas de gallos, pero también ha tenido tiempo para recordar un historia con Fernando Navarro, exjugador del Sevilla.

Allá por la temporada 10/11, los enfrentamientos entre los colchoneros y los hispalenses se habían recrudecido. De hecho, los dos equipos se midieron en la final de la Copa del Rey de 2010. Según cuenta Kun Agüero, Fernando Navarro había estado varios partidos pellizcando al argentino en el costado en las salidas de los córners. Ya caliente y cabreado, el argentino se tomó la justicia por su mano en una acción en la banda y propinó un patada a destiempo al lateral zurdo.

Así lo explica Kun Agüero en un vídeo en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando