Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Betis: uno por uno

Los jugadores del Sevilla, en una pausa de hidratación (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en una pausa de hidratación (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ganado otra vez el derbi sevillano ante el Real Betis Balompié, y lo ha hecho siendo superior y madurando la victoria antes y después de ponerse por delante en el marcador de un Sánchez-Pizjuán sin afición.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (6): Poco o nulo trabajo, y todo bien solventado. La verdad es que no se le vio, y es fruto de la superioridad sevillista en el derbi.

Jesús Navas (6): Por él no pasa el tiempo y sigue subiendo la banda como siempre. No fue tampoco de sus mejores partidos, pero en defensa estuvo impecable.

Koundé (9): Imperial partido del francés, solvente al cien por cien en defensa e incorporándose en ataque con peligro. Sólo le faltó marcar la ocasión de cabeza que tuvo en la primera mitad. Mejoró a Diego Carlos incluso…

Diego Carlos (8): Lo que no quiere decir que brasileño no estuviera una vez más inconmensurable. Siempre bien colocado y con jerarquía. Y si tiene que hacer de portero lo hace. La pareja de centrales del Sevilla es de quilates.

Reguilón (6): Más activo en la primera parte, se fue apagando en la segunda. Bien en labores defensivas como toda la zaga. Descansó unos minutos al entrar Escudero.

Fernando (8): ¿Cómo habría sido el derbi sin él en marzo? Sabemos cómo ha sido éste, y Fernando una vez más ha estado excelente, marcando incluso el segundo gol. Los que decían que el Sevilla había fichado a un ‘viejo’ deben estar escondidos bajo tierra… o se han adherido al fernandismo.

Jordán (6): Partido muy serio del catalán. Sin brillar, estuvo solvente en labores defensivas y algo más apagado cuando se acercaba al área del Betis.

Óliver Torres (6): Lopetegui le eligió por delante de Banega para el regreso al fútbol. Toda una declaración de intenciones. No fue su mejor actuación pero sí volvió a demostrar que lo tiene todo para hacerse con el relevo de Banega en el futuro.

Ocampos (9): Lo de la previa ha sido más antiguo que el hilo negro, pero le ha salido bien al Sevilla. El argentino volvió a ser el más incisivo del equipo y trajo de cabeza a la defensa verdiblanca. Dio un larguero con un chut marca de la casa y marcó el primero de penalti. Pero su mejor acción fue el taconazo para habilitar a Fernando para marcar el 2-0.

Munir (6): La gran sorpresa en el once, premio a su constancia y a su trabajo tanto en casa como en la ciudad deportiva. Llevaba casi cinco meses sin jugar y fue incisivo y lo intentó siempre. Sería una gran noticia su recuperación para esta ‘mini Liga’. Acabó acalambrado por el esfuerzo.

De Jong (6): La vida sigue igual para De Jong tres meses después. Súper participativo en el juego de equipo pero mal de cara a puerta. Provocó el penalti que dio lugar al 1-0 y puso en apuros una y otra vez a la defensa bética con su envergadura.

Fernando y Fekir, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando y Fekir, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Banega (5): Salió para mantener la pelota y estuvo en su sitio. Ojo, que Óliver parece ya estar delante suya en el papel de Lopetegui.

En-Nesyri (5): Apenas la tocó en los minutos que jugó, aunque seguramente esa tampoco era la idea de Lopetegui.

Suso (5): Mantener el balón era su plan y matar el partido. Demostró que tiene llegada al área.

Escudero (5): Dio descanso a Reguilón y se empleó cuando lo necesitó.

Franco Vázquez (5): Lo mismo que todos los cambios, salió para aguantar el resultado y se logró. Así que aprobado.

Julen Lopetegui (8): Muy superior el Sevilla desde que salió los vestuarios, y eso es mérito suyo. No se calló y el equipo hurgó en las heridas del Betis. Con el 2-0 usó los cambios para matar el partido, que se acabó cuando quiso Julen. Buen resultado para empezar esta ‘mini Liga’.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando