Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Betis: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Betis: uno por uno

DMQ
Los jugadores del Sevilla, en una pausa de hidratación (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en una pausa de hidratación (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ganado otra vez el derbi sevillano ante el Real Betis Balompié, y lo ha hecho siendo superior y madurando la victoria antes y después de ponerse por delante en el marcador de un Sánchez-Pizjuán sin afición.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (6): Poco o nulo trabajo, y todo bien solventado. La verdad es que no se le vio, y es fruto de la superioridad sevillista en el derbi.

Jesús Navas (6): Por él no pasa el tiempo y sigue subiendo la banda como siempre. No fue tampoco de sus mejores partidos, pero en defensa estuvo impecable.

Koundé (9): Imperial partido del francés, solvente al cien por cien en defensa e incorporándose en ataque con peligro. Sólo le faltó marcar la ocasión de cabeza que tuvo en la primera mitad. Mejoró a Diego Carlos incluso…

Diego Carlos (8): Lo que no quiere decir que brasileño no estuviera una vez más inconmensurable. Siempre bien colocado y con jerarquía. Y si tiene que hacer de portero lo hace. La pareja de centrales del Sevilla es de quilates.

Reguilón (6): Más activo en la primera parte, se fue apagando en la segunda. Bien en labores defensivas como toda la zaga. Descansó unos minutos al entrar Escudero.

Fernando (8): ¿Cómo habría sido el derbi sin él en marzo? Sabemos cómo ha sido éste, y Fernando una vez más ha estado excelente, marcando incluso el segundo gol. Los que decían que el Sevilla había fichado a un ‘viejo’ deben estar escondidos bajo tierra… o se han adherido al fernandismo.

Jordán (6): Partido muy serio del catalán. Sin brillar, estuvo solvente en labores defensivas y algo más apagado cuando se acercaba al área del Betis.

Óliver Torres (6): Lopetegui le eligió por delante de Banega para el regreso al fútbol. Toda una declaración de intenciones. No fue su mejor actuación pero sí volvió a demostrar que lo tiene todo para hacerse con el relevo de Banega en el futuro.

Ocampos (9): Lo de la previa ha sido más antiguo que el hilo negro, pero le ha salido bien al Sevilla. El argentino volvió a ser el más incisivo del equipo y trajo de cabeza a la defensa verdiblanca. Dio un larguero con un chut marca de la casa y marcó el primero de penalti. Pero su mejor acción fue el taconazo para habilitar a Fernando para marcar el 2-0.

Munir (6): La gran sorpresa en el once, premio a su constancia y a su trabajo tanto en casa como en la ciudad deportiva. Llevaba casi cinco meses sin jugar y fue incisivo y lo intentó siempre. Sería una gran noticia su recuperación para esta ‘mini Liga’. Acabó acalambrado por el esfuerzo.

De Jong (6): La vida sigue igual para De Jong tres meses después. Súper participativo en el juego de equipo pero mal de cara a puerta. Provocó el penalti que dio lugar al 1-0 y puso en apuros una y otra vez a la defensa bética con su envergadura.

Fernando y Fekir, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando y Fekir, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Banega (5): Salió para mantener la pelota y estuvo en su sitio. Ojo, que Óliver parece ya estar delante suya en el papel de Lopetegui.

En-Nesyri (5): Apenas la tocó en los minutos que jugó, aunque seguramente esa tampoco era la idea de Lopetegui.

Suso (5): Mantener el balón era su plan y matar el partido. Demostró que tiene llegada al área.

Escudero (5): Dio descanso a Reguilón y se empleó cuando lo necesitó.

Franco Vázquez (5): Lo mismo que todos los cambios, salió para aguantar el resultado y se logró. Así que aprobado.

Julen Lopetegui (8): Muy superior el Sevilla desde que salió los vestuarios, y eso es mérito suyo. No se calló y el equipo hurgó en las heridas del Betis. Con el 2-0 usó los cambios para matar el partido, que se acabó cuando quiso Julen. Buen resultado para empezar esta ‘mini Liga’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando