Es Noticia
Y hubo celebración del Sevilla con la grada: del gol norte al sur

Y hubo celebración del Sevilla con la grada: del gol norte al sur

DMQ

El Sevilla ganó el derbi, con bastante superioridad, y como buena victoria en el derbi hubo celebración en el campo. Y tanto. Pitó Mateu Lahoz y el banquillo sevillista, esta vez en la grada y con espacio entre los jugadores, saltó como si fuera un resorte. Celebraciones, codos con codos, algún abrazo, y carreras y gritos. El equipo celebró la victoria como jugó, con intensidad y ganas.

Primero se concentraron todos en el círculo central. Luego se dirigieron los sevillistas hacia el Gol Norte, a saludar a los que deberían estar allí y no estaban, pero se acordaron de ellos.

Y luego, paseo por el campo, hasta el gol sur, hasta agolparse toda la plantilla en el córner de donde salió el 2-0, ese gol de Fernando. Allí baile, saltos y algarabía. Lo merecido por una victoria en un derbi clara y merecida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando