Es Noticia
La exhibición de Fernando: no falló un pase en todo el partido

La exhibición de Fernando: no falló un pase en todo el partido

DMQ

Más allá del gol y la asistencia de Lucas Ocampos o la jerarquía atrás de Diego Carlos, hay que destacar la figura de Fernando Reges en el derbi ante el Real Betis. El centrocampista fue vital para el triunfo del Sevilla FC. No solo por el 2-0, sino porque logró secar a la zona de máquinas rival.

El brasileño brindó un despliegue físico espectacular en la medular. Férreo al corte, impecable en las disputas aéreas, hábil en la salida rápida de balón... e infalible en el pase. Así lo ratifican sus estadísticas del partido.

Ante el Real Betis, Fernando completó con acierto todos los pases que realizó. El centrocampista intentó 30 pases de balón y todos ellos llegaron sin oposición al compañero. Es decir, no falló ni uno en todo el partido. Se convierte así en el primero que lo logra en esta temporada. Un signo inequívoco de la superioridad del Sevilla en la zona de máquinas, que noqueó el sentido del juego del rival.

Fernando, ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando