Es Noticia
A La Nucía con el recuerdo de una goleada histórica al Levante

A La Nucía con el recuerdo de una goleada histórica al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Levante UD recibirá este próximo lunes al Sevilla FC en la vigésimo novena jornada de la Liga y lo hará tras haber recibido en la última visita del equipo sevillano una de las mayores goleadas de su historia en LaLiga Santander, ya que cayó por 2-6 y nunca antes había recibido seis tantos en su propio estadio en Primera División.

Aunque el Levante jugará este encuentro como local lo hará por primera vez en el estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante), donde jugará sus partidos en casa en lo que resta de temporada por las obras en el Ciutat de València.

El Levante llevó el peso del juego al inicio de aquel último choque y desaprovechó una doble ocasión de marcar antes de que se hubieran cumplido los diez minutos pero casi inmediatamente después Ben Yedder sí que aprovechó la que tuvo para inaugurar el marcador. Pero los locales empataron un minuto después por medio de Roger, que no podrá jugar este lunes por estar sancionado.

Los visitantes se volvieron a adelantar por medio de Carriço y Morales pudo empatar de penalti pero Vaclík detuvo su lanzamiento. La confianza perdida por el Levante se tradujo en dos goles más de Ben Yedder antes del descanso.

Los jugadores del Sevilla celebrando un gol (Foto: Alberto Iranzo).
Los jugadores del Sevilla celebrando un gol (Foto: Alberto Iranzo).

En la reanudación, cualquier atisbo de remontada se acabó a los tres minutos cuando marcó André Silva. Con el choque ya sentenciado, Sarabia logró el sexto visitante y Moses Simon el segundo granota ya con el tiempo cumplido.

En aquel encuentro jugaron por los locales Oier, Pedro López, Pier, Postigo, Luna, Bardhi, Prcic (Vukcevic), Campaña (Moses Simon), Roger (Boateng), Morales y Mayoral.

Por los visitantes lo hicieron Vaclík, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Banega (Mesa), Sarabia (Muriel), Aleix Vidal, Franco Vázquez, Ben Yedder (Promes) y André Silva.

Aquella fue la decimotercera visita del Sevilla al Levante en Primera y su sexta victoria. Los otros siete encuentros se han resuelto con tres empates y cuatro victorias valencianas, la última por 2-1 en la campaña 2017-18, gracias a un gol de Jose Morales en el tramo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando