Es Noticia
Berlusconi tentó a Suso para 'su' Monza

Berlusconi tentó a Suso para 'su' Monza

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC consiguió al final del mercado de invierno la contratación de Suso Fernández, uno de los grandes anhelos de Monchi, que por fin vestía de sevillista. El Milan accedió a cederle con una opción de compra obligatoria, pero el gaditano tuvo un postor en Italia de lo más curioso.

En concreto, fue el Monza 1912, un equipo que acaba de ascender a la Serie B italiana y que tentó al hoy sevillista. Suena raro, pero menos si se conoce que el máximo accionista es Silvio Berlusconi, que tiene allí como lugarteniente a Adriano Galliani. Las dos personas con las que el Milan vivió su mejor época reciente.

Berluconi, que quiso fichar a Suso, posa con una camiseta del Monza 1912 durante un acto político.
Berluconi, que quiso fichar a Suso, posa con una camiseta del Monza 1912 durante un acto político.

Ahora, Berlusconi ha confirmado en Il Cittadino di Monza e della Brianza, un periódico local, que intentó llevarse a Suso a su nuevo equipo, con el que pretende subir pronto a la Serie A y convertirlo en potencia del fútbol italiano. “¿Kaká, Suso e Ibrahimovic? Los tres ha estado tentados de venir con nosotros, el más cercano ha sido el brasileño pero al final no se pudo hacer por cuestiones personales. Igual no está totalmente descartado para el futuro. Para la próxima temporada pensamos en cuatro o cinco incorporaciones”, confirmó.

Berlusconi se hizo con el Monza en 2018 y espera que en 2021 esté ya en la Serie A. Conocida mundialmente por el circuito de velocidad en el que se disputa el GP de Italia de Fórmula Uno, Monza es la tercera ciudad más grande de Lombardía y está a 26 kilómetros de Milán, y allí quiere el exprimer ministro italiano hacer un club poderoso al más puro estilo de ‘su’ Milan. Durante su presidencia, que duró 31 años, de 1986 a 2017, el club rossoneri ganó 29 títulos, incluidas ocho Serie A y cinco Ligas de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando