Rakitic: "Tengo derecho a decidir"

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 13 de Junio de 2020. 18:05

Iván Rakitic viene siendo desde hace un tiempo, uno de los futbolistas que más rumores aglutina en el mercado de fichajes, especialmente relacionados con el Sevilla FC, el club al que desea regresar tal y como ha reconocido en varias ocasiones.

El internacional croata del FC Barcelona ha sido visto por parte del club como una valiosa moneda de cambio a la vez que ha ido perdiendo protagonismo en la plantilla. No obstante, el deseo de Rakitic ha sido siempre el mismo: permanecer en la entidad hasta que acabe su contrato en junio de 2021 y, posteriormente, todos sus caminos apuntan a Nervión.

Entonces se marcharía libre del Camp Nou. Y Rakitic ha vuelto a insistir en su mensaje. Lo ha hecho a través de una entrevista concedida a Sport1 en Alemania.

Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)

No estoy enojado con nadie, aún tengo una gran relación con todos en el club y estoy increíblemente agradecido por el tiempo que he pasado en el Barça. Es solo que después del largo tiempo que he estado aquí, quiero que la gente me hable abiertamente sobre todo. Quiero claridad sobre en qué dirección va el club. Ahora siento que queremos tomar un camino común. No tengo ningún problema con el hecho de que ha habido muchos titulares en torno a mi nombre en los últimos años. Siempre estoy abierto a discusiones con los responsables y prefiero eso a que sea a través de terceros. Todavía estoy muy feliz con el Barça. Mi esposa también se siente muy cómoda en Barcelona”, comentó Rakitic pidiendo a la directiva que no se esconda nada.

"Sé cómo funciona el negocio del fútbol y que somos jugadores y que los jefes tienen que sacar lo mejor del club. Pero tengo derecho a decidir por mí mismo qué sucede y en qué dirección quiero ir. Solo quería aclarar eso de nuevo", agregó.

"No quiero mirar demasiado lejos. La gente del club sabe que el Barça es el club perfecto para mí. Siempre firmé un contrato para cumplirlo. Todavía quiero eso. Y quiero sentirme necesario en el club. Ese es el plan. Con el coronavirus, muchas cosas serán nuevas para nosotros los jugadores y para los clubs españoles. Si algo te molesta, tienes que hablar. Pero la idea es que quiero quedarme aquí más tiempo. Mi cabeza y mi corazón son claros, están en el Barça. También en la próxima temporada", añadió acerca de su continuidad en el club.

4 comentarios

  1. Jorge

    Y cuando termine el contrato, ya con casi 34 años, querrá pedir asilo en el Sevilla cobrando un pastizal y jubilarse del todo con el bolsillo a tope. Pues no, amigo Ivan, el sevillismo no se chupa el dedito, si quieres volver a vestir de blanco y terminar tu carrera donde la empezaste, tendrás que hacer, como poco, una "chicharitada" y ponerte en fila para cobrar según rendimiento. Y así y todo, si eso se diera, deberias dar las gracias porque te recogieran despues de largarte a por la pasata, como otros muchos. Kanoutés, Renatos y Dragutinovics hay muy poquitos, y para llegar a esa categoría hay que tenerlos muy bien puestos.

  2. Elias

    Que pesaito es este tío, no viene al caso poner esto, a mi que me importa el contrato o la relación que esté tío tenga con su club, yo mientras no vuelva aqui

  3. Viva el Sevilla

    ¡Pues cuando venga será una gran pieza para nuestro Sevilla!! Vamosssss

  4. AZOTE RED5

    QUE PINTA EL COSTALERO EN LAS NOTICIAS DEL S.F.C.?...QUE MANERA DE DAR CALOR JODER

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *