Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El protagonismo de Campaña, faro granota y sevillista confeso

Foto autor

Un contenido de:
Pedro Zamora / EFE

El centrocampista sevillano José Campaña será uno de los principales protagonistas del partido que disputarán el Levante UD y el Sevilla FC este lunes, después de su brillante partido ante el Valencia CF en la vuelta de LaLiga Santander, en un partido especial para él al enfrentarse a su exequipo y con el que se le ha vinculado en varias ocasiones.

Campaña confirmó ante el Valencia su liderazgo, dirigió a su equipo y mantuvo un duelo de altura ante el valencianista Dani Parejo por controlar el centro del campo y llevar el ritmo del partido.

El jugador sevillano, sin embargo, acusó el esfuerzo y la falta de competición de los últimos tres meses y tuvo que ser sustituido en el minuto 84 por su compañero Pablo Martínez, por lo que vio desde el banquillo los dos goles del partido.

El concurso de Campaña en el choque ante el Sevilla está garantizado, salvo sorpresa, ya que es uno de los jugadores del Levante que mejor se recupera tras los partidos y es el futbolista de campo que más minutos acumula en la plantilla de Paco López.

Campaña, con 27 años recién cumplidos, es, de hecho, el quinto futbolista de LaLiga que más distancia había recorrido hasta el parón del mes de marzo con 273 kilómetros y este curso lleva dos goles y cinco asistencias.

José Gómez Campaña, junto a Monchi, presenció el Sevilla - Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
José Gómez Campaña, junto a Monchi, presenció el Sevilla - Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista del Levante, cuyo contrato ha sido renovado hasta 2023 y que se ha convertido en el jugador franquicia del club del Ciutat de València, tiene marcado en rojo el partido ante el Sevilla, club que abandonó en 2013 por la puerta de atrás y al que el jugador nunca ha ocultado su deseo de volver.

Han sido varias las veces desde hace más de un año que el nombre de Campaña ha aparecido en la lista de refuerzos del Sevilla, pero el Levante tiene atado al jugador con una cláusula de rescisión de sesenta millones de euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando