'Mudo' Vázquez y una nueva peineta a los periodistas

Domingo, 14 de Junio de 2020. 16:52
Franco Vázquez hace corte de mangas a la prensa.
Franco Vázquez hace corte de mangas a la prensa.

Los argentinos del Sevilla, en concreto Mudo Vázquez y Éver Banega, han dedicado sendas peinetas a los compañeros de Deportes Cuatro después de que el pasado mes de mayo se saltaran las medidas sanitarias impuestas en la fase 1 de la desescalada.

El último ha sido Franco Vázquez. A la salida del entrenamiento de este domingo, el centrocampista ha dedicado un corte de mangas a la prensa que allí se ubicaba trabajando. Feo gesto del argentino.

En el caso de Banega, su peineta llegó después del derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié . Este pasado jueves Julen Lopetegui se decidió por Óliver Torres para el choque contra los verdiblancos y el argentino vio buena parte del partido desde el improvisado banquillo en el que se convirtió el banco de pista de la Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jugó unos minutos algo discretos, y tras el partido, como todos, regresó a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para recoger sus vehículos.

A la salida, junto a Lucas Ocampos, fue captado por las cámaras de Deportes Cuatro, a las que el argentino dedicó un gesto poco amigable como particular despedida. Sin duda, a Banega no parece que le haya sentado especialmente bien las críticas en estos últimos tiempos.

La despedida de Banega a Deportes Cuatro.
La despedida de Banega a Deportes Cuatro.

6 comentarios

  1. Jacinto

    Que la prensa de Madrid siempre tiende a cargar la mano cuando se trata del Sevilla, es cierto. Pero que el Mudo y Banega ya sobran en el Sevilla también lo es.

  2. Jaime Mcoll

    Lo normal después del trato dado. Gran pescado el de estar, dos personas màs en una reunión, cuando al día siguiente podían estar hasta quince.
    Habiendo pasado, todos ellos las pruebas del COVD, y estando libres del virus, y entrenando todos juntos los días anteriores y posteriores.
    Poco màs y los cuelgan en la Plaza Nueva. Yo hubiera hecho lo mismo, no merecen otra cosa los periodistas que se dedican a linchar a gente por pecados veniales.. Habrà que verlos a ellos en sus santas vidas partículares.

  3. FRAJORBE

    Ese gesto a quien perjudica no es al jugador, es al Sevilla FC, la educación y la disciplina de nuestros jugadores son la imagen de nuestro club, por ello deberían de abstenerse a realizarlos. Estoy de acuerdo que se han cebado con ellos, solo porque superaran a falta de uno o dos días en dos personas el número de personas que podían reunirse. Deberían denunciar casos más corruptos y con mayor transcendencia, pero el Madrid tiene sus brazos muy largos, y teme desde hace tiempo al Sevilla FC. Soy partidario de no concederles ninguna información, y la indiferencia por gesto.

  4. Desde 1890

    No se de que se extrañan ni porque se ofenden los perioultras de Cuatro. Han ido de manera sucia y ultra a por ellos pidiendo poco menos que sus cabezas más que nada por el simple hecho de ser del Sevilla, el enemigo. Cuando tienen que ir y darle la misma caña a los jugadores de los equipos madrileños o catalanes que protagonizan los MISMOS O PEORES hechos, van Y PASAN DE PUNTILLAS, en una clara falta de respeto y dejando bien a las claras de que van y a quienes sirven...

    Pues me parece hasta bien. Porque no preguntan si les dan el mismo trato a los profesionales locales de la SER, COPE, CANAL SUR, etc? Claaaaaaroooo, si es que la tienen más dura que la pata de un paso...

  5. Elías

    Me parece perfecto el gesto, yo daría indeferencia... Pero todo el mundo no puede actuar igual, pero ese gesto es poco para lo que se han cebado con ellos, que es cierto que estuvo mal, pero no para la que le han dado desde madris a nuestros futbolistas
    Y además no concedería ni una entrevista a ellos

  6. Concha prieto ramos

    Yo estoy suscrita y no me han conectado todavía, estoy esperando desde el viernes, no me atiende si el teléfono ni el correo

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *