Es Noticia
Las redes sevillistas centran su enfado por el empate en Lopetegui, Suso y Reguilón

Las redes sevillistas centran su enfado por el empate en Lopetegui, Suso y Reguilón

DMQ
Julen Lopetegui, en el Levante-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el Levante-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha perdido dos puntos de oro después de unos 75 minutos a buen nivel ante el Levante. Da la sensación por lo visto y dicho por Lopetegui, que los cambios del equipo empeoraron a un Sevilla que volvió a pecar de exceso de control. El fútbol es grande porque es muy, muy, muy difícil de controlar. Eso fue lo que pasó.

Después del gol de Diego Carlos en propia puerta, las redes comenzaron a cuestionar algunas decisiones de Lopetegui y actuaciones de sus futbolistas. En este sentido, el propio entrenador, Reguilón y Suso han sido el centro de las críticas.

En cuanto a Lopetegui, hasta él mismo asume sus fallos. "El primer responsable cuando hay muchos cambios y no salen bien es el entrenador". En Twitter, los sevillistas también mostraron su enfado.

Por otro lado, dos de los cambios de Lopetegui, Suso y Reguilón, han sido los nombres propios de las críticas de los aficionados.

https://twitter.com/FotosSFC_/status/1272616986363809792?s=20

El siguiente duelo del Sevilla será el próximo viernes a las 22.00h ante el líder, el FC Barcelona. Lopetegui, el principal señalado, tendrá una nueva oportunidad para que se equipo demuestre que está en una buena dinámica de juego.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    QUE ESTAMOS LOS TERCEROS !!!! Como podéis criticar momentos puntuales de algunos jugadores. Sois de lo que no hay. La cuestión es lo de siempre, criticar a Lopetegui. Al final hiremos a la Champions, os subiremos al carro y todos más callados que una p...

  2. Diego Capel

    Demasiado tosco Diego Carlos cuando no hace penalti se mete en propia puerta al igual que Suso por algo no lo quieren en Milán y Oliver debería cuidarse más la alimentación.

  3. pepazam

    Nos nos enteramos que con un gol de ventaja no se puede echar el equipo atrás;hay que ir a por otro.¿Cuantos puntos hemos perdido de esta manera?

  4. Diego Capel

    Demasiado tosco Diego Carlos cuando no hace penalty se mete goles en propia puerta y Suso por algo lo soltó el Milán menudo truño al igual que Oliver.

  5. Pedro J.

    Suso me recuerda al Nolito de hace dos años. Pinta de prejubilado total. ¿Puede alguien confirmar que lo devolvemos al Milán si no nos clasificamos para Champions? En cuanto a Reguilón y Escudero, los dos tienen que salir al final de temporada.

Cargando