Es Noticia
Carlos Fernández y un sitio en el Sevilla de la 2020/2021

Carlos Fernández y un sitio en el Sevilla de la 2020/2021

DMQ

La temporada de Carlos Fernández no está pasando desapercibido en el Sevilla y todo apunta a que la temporada próxima tendrá un sitio en la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

El delantero ha vuelto del confinamiento mejor de lo que se fue y se ha convertido en uno de los arietes revelación de LaLiga Santander. De la mano de Diego Martínez, el entrenador que ha sacado todo el jugo del fútbol de Carlos, el de Castilleja de Guzmán anotó ante el Real Betis su décimo gol en la presente temporada.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Este mercado va a ser complicado para todos los clubes, por lo que una de las ideas de la secretaría técnica del Sevilla es contar con todos los canteranos aprovechables en el primer equipo. Ahí entra el nombre de Caros Fernández que, por el momento, se ha ganado un sitio en el Sevilla de cara al próximo curso.

De hecho, el pasado verano se marchó por decisión propia para así acumular minutos en la máxima categoría. Rechazó alguna propuesta de la primera y la segunda división inglesa porque entendió que con Diego Martínez tendría más oportunidades.

Ante el Betis este pasado lunes ofreció otro buen partido y un nuevo tanto cargado de intenciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando