Es Noticia
Diego Carlos y su mensaje a Munir en el descanso; una jugada telegrafiada

Diego Carlos y su mensaje a Munir en el descanso; una jugada telegrafiada

DMQ

Diego Carlos fue uno de los protagonistas del partido entre el Levante y el Sevilla para lo bueno y para lo malo.

Antes de marcar en propia puerta, el brasileño inició la jugada del gol del conjunto hispalense con un soberbio pase a la espalda de la defensa granota. La jugada estaba telegrafiada desde el descanso. "Diego Carlos me dijo en el descanso: 'rompe a la espalda que te la doy'. Y fíjate, luego fue gol. Estos puntos nos hubieran venido de maravilla", dijo Munir en la Cadena SER.

Vaclik y Diego Carlos.
Vaclik y Diego Carlos.

Lo cierto es que la jugada salió perfecta. Diego Carlos lanzó un pase tenso a la espalda de la defensa. Munir hizo un control extraordinario con el pecho para orientarse el balón y correr al espacio, para colocar un pase al segundo palo perfecto para Luuk de Jong. Golazo del Sevilla con un esquema trazado desde el banquillo.

Tanto el central como el delantero viven un gran momento de forma. A pesar de haberse marcado un gol en propia puerta ante el Levante, Diego Carlos cuajó un buen partido en tierras alicantinas. Inició la jugada del gol y además marcó un gol que fue anulado de manera muy rigurosa.

En cuanto a Munir, el ex del Barcelona se ha ganado el puesto de titular tras el confinamiento por el coronavirus. En la izquierda está rindiendo bien y ha sido importante ante el Betis y el Levante. El delantero está viviendo, probablemente, su mejor momento en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando