Munir y Koundé, protagonistas tras el desconfinamiento

Martes, 16 de Junio de 2020. 13:28

Munir El Haddadi y Jules Koundé se han convertido en dos de los mejores jugadores del Sevilla tras el desconfinamiento. El español y el galo han subido su nivel y han aprovechado la oportunidad que les ha brindado Julen Lopetegui.

En el caso del central, el ex del Girondins de Burdeos se ha convertido en el mejor jugador del Sevilla en la retaguardia. No ha cometido ningún fallo en los dos partidos disputados desde el regreso de la competición. Ante el Betis fue el mejor sobre el campo y contra el Levante más de lo mismo. Por arriba nadie le tosió, estuvo muy rápido en el repliegue para que nadie le ganara la espalda y, además, evitó un gol de Levant que habría dado los tres puntos a los granotas. Enorme su partido.

Koundé, tras sacarle el balón a Hernani.
Koundé, tras sacarle el balón a Hernani.

En el otro apartado de hombres destacados está Munir. El delantero del Sevilla ha encontrado su mejor forma partiendo desde la izquierda. Ante el Betis, el ex del Barcelona trajo de cabeza a Emerson y frente al Levante volvió a repetir un buen partido. Munir asistió a De Jong en el único gol del Sevilla este pasado lunes y estuvo a punto de marcar el segundo de los hispalenses en un buen remate con la derecha.

Sin duda, ambos futbolistas viven su mejor etapa en el Sevilla desde su fichaje. Todo hace indicar que tanto Munir como Koundé serán titulares ante el FC Barcelona el próximo viernes en el Sánchez-Pizjuán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *